CAP#12 "Desde Cero"

172 16 5
                                    

POV Slenderman:

Como tenia planeado, entrene a la chica, sabía que sería una buena elección, llevamos 2 meses en esto de sus poderes y es bastante inteligente lo que me facilita más el trabajo.

"_______... Deja de pensar en tu madre"

-¿Qué? Pero si no estoy...

"¿Olvidaste que tengo telepatía? ¿Crees que solo sirve para hablar dentro de la cabeza de los demás? " ella negó "entonces no trates de negarlo, se lo que piensas, ahora... Olvida a tu madre"

-¿¡Cómo voy a hacer eso si ella era la persona a la que más quería!? Y sigo queriendo...

"Haz caso a los consejos de Sally, comienza de cero, será mejor para ti"

-No es como si fuera muy fácil... - respondí con una mueca triste.

"Bloquea tus memorias, no las puedes borrar aún, pero si bloquearlas"

-Lo... Lo pensare... Solo dejame un rato.

Asentí y camine adentro de la creppy-house, después de todo, yo también fui humano.

POV _______:

Camine hacia un árbol y me sente en su sombra. Si que era una decisión difícil la que tenía que tomar... Y era cierto lo que Slenderman me dijo, me distraía mucho con pensamientos como ¿Estará bien mamá? ¿Y mi papá y Naomi? ¿Cómo reaccionaron? ¿Qué hicieron? ¿Mataran a José? Me gustaría que lo matarán.

-Deja de pensar en tu familia, ya no lo es más... Ahora solo son un estorbo.

Algo exaltada mira con rapidez a la persona sentada a mi lado, estaba tan sumida en mis pensamientos que ni sentí que se había sentado.

-Ya me lo dijo Slenderman, Toby- suspiro cansada y miro la creppy-house.

-¿Y por qué no lo haces?

-¡No es fácil! - reniego alterada- tú deberías de comprenderme... Tuviste familia alguna vez ¿no?

-Si... Y por su bien la olvide... Podrías terminar tan loca como Jeff sino los olvidas, y llegar a matarlos.

-¿Qué? Eso es muy contradictorio- replique no concordando.

-Hay amores bueno y malos... Y sino te controlas se podría volver en obsesión o peor... Alguien podría usarlo en tu contra... No queremos un arma con debilidades como esas. Haz lo que dijo el Operador- dijo con dureza, lo voltee a ver y me estaba viendo... Al parecer... ¿Cómo saberlo teniendo esos googles?

-No tengo opción- susurro bajando la mirada, él me da una palmada en el hombro y se va.

Suspiro y me levanto... Y tiene razón, ahora que mi vida o bueno, ni siquiera se si le puedo llamar así... Teniendo a mi alrededor a este tipo de gente no estoy a salvo y habiendo gente con habilidades como las de Slenderman mi familia no está a salvo... Definitivamente si quiero protegerlos tengo que hacerlo.

Entro a la ya conocida creepy-house y me dirigí a la oficina.

-Estoy lista.

"Bien, tomaste la mejor opción"

POV SLENDERMAN:

Agarre sus manos y comenzamos.

Muchos recuerdos, y en la mayoría estaban involucrados su familia... Borre de cada uno de sus recuerdos a su familia.
De ahora en adelante será como si todo lo que pasó lo hubiera hecho sola.

Primeros pasos... Ya no están sus padres cuidando que no se cayera.
Primer cumpleaños... Lo festejo sola... No más padres.

Será como si se hubiera criado sola.

POV ________:

Veía como iban desapareciendo de mis recuerdos mis padres... Era horrible, sentí como lágrimas bajaban por mis mejillas, empezaba a sentir una enorme soledad... El recuerdo de mi padre fue lo primero que sentí que desaparecía, ¿Cómo se llamaba? No lo sé... Ahora no lo sé.

Mi madre... Gabriela... El dolor y soledad se hacían más intensos... Su voz ya no la recordaré, los te quiero se desvanecen al igual que su imagen... ¿Cómo había dicho que se llamaba?

Todo se fue... No recuerdo a nadie... Siempre estuve sola.

Suelto las manos de Slenderman y limpio las lágrimas que ni siquiera se por qué o por quien derrame.

-Me siento tan... Sola... ¿Por qué?- pregunto a Slender.

"Un sentimiento tonto, pasajero, pronto se pasará... No tienes porque sentirte así, nosotros somos ahora tu familia"

Familia... Es cierto, eso es lo que necesito y que, por fin, después de tanto tiempo... Ahora tengo.
Le sonrió y asiento para después salir de su oficina.

Camino hacia la salida y me adentro al bosque, tomo asiento a la sombra de uno de sus muchos árboles.
Wow... Tengo unas inmensas ganas de llorar... Es raro ese sentimiento de querer llorar y no saber por qué, pero me lo permito. Lágrimas vacías salen de mis ojos.

-¿Qué tienes?- pregunta una dulce y ya conocida voz.

-No se, me dieron ganas de llorar repentinamente y me deje llevar- le conteste a Sally mientras me limpiaba las lágrimas, aunque no tenía caso, seguían saliendo como si de una cascada se tratase.

-Pareces un mar de lágrimas- me sonríe con tristeza y yo trato de devolverle la sonrisa pero parece más una mueca.

Se sentó a un lado de mi y coloco su cabeza en mi hombro y yo coloque la mía en su cabeza, ella siempre está en los momentos justos.

Después de unos minutos más derramando lágrimas estas paran. Parece que el río por fin se seco.

Miro a Sally, quien se quedó dormida, sonrió y con sumo cuidado me levanto y la cargo, ya es algo tarde, hay que volver a la creepy-house.
En el camino la pequeña no se despertó, traspase la puerta y subí las escaleras, entre a nuestro cuarto y la acomode en la cama.

Yo no tenia sueño, de hecho lo hago como... ¿Un pasatiempo? Si, creo que si.

Baje las escaleras y fui a la sala, donde me encontré con Toby sentado en el sofá, él, Sally y Slenderman eran los únicos que no me incomodaban, los demás si. Tome asiento a su lado y mire lo que él veía en la T.V.

-¿Tu duermes?- le pregunte curiosa pero sin mirarlo.

-Si, solo que hoy no puedo... ¿Y tu?

-Yo... No necesito dormir... A veces lo hago, pero solo si quiero o puedo.

-¿Ya estas lista?

-¿Para qué?- volteo a mirarle curiosa.

-Para tu entrenamiento, el más duro- respondió volteando a verme.

-Supongo- respondo encogiendome de hombros.

-Te compadezco, el Operador suele ser muy duro y estricto en cuanto entrenamiento se trata- lo miro y asiento lentamente.

-Sabes, me das curiosidad, ¿Por qué usas googles y un bozal?- curioseo.

-Es obvio, yo mato gente, y si alguno me viera el rostro estaría peligrando, aunque todos conocen a Ticci Toby, se han olvidado de Tobias Rogers, y no sabiendo mi identidad podrían culparse entre ellos y yo sin ningún problema.

-Oh... No lo había pensado... ¿No te cansas de tenerlo todo el día puesto?

-Me acostumbre, así como tu lo harás para estar aquí... Con nosotros.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor No Muy Común (Ticci Toby Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora