El domingo pasado fueron los AMAs y fuimos con los chicos. Sinceramente estuvieron geniales. Hoy es viernes y ya volvimos a Australia. Ahora me encuentro en mi trabajo atendiendo a las ultimas personas. Cuando termine con la ultima guarde todo y me cambie ropa. Al salir me encuentro con Ash, Cal, Luke, Mike, Fer, Dani, Rochi y Deni.
-Que hacen aca?-les pregunte
-Te venimos a buscar amor.
-Bueno, vamos-al salir sentimos gritos y vimos a un grupo de chicas correr hacia nosotros, miramos hacia el otro lado y tambien venian chicas desde alla.-No me digan que...
-No, no andamos con el auto
-Mierda! Corran!!!-comenzamos a correr como si nuestras vidas dependieran de eso...
Bueno, en este momento si dependen de eso.
Seguimos corriendo hasta que vimos a una anciana indicarnos que entraramos a su casa. Entramos alli.
-Muchas gracias señora! Gracias!
-Oh, no me agradescas chico del pelo teñido. No crean que los quise ayudar-nos miro raro, entro a una habitacion y luego se sintieron gritos. Salio una chica, otra, otra, hasta que habian unas 20 chicas rodeandonos. Comenzaron a gritar, llorar y... lo que haria yo si fuera ellas. Al parecer publicaron en las redes sociales que estabamos aca porque comenzaron a llegar muchas mas chicas.
(...)
Son como las 5 de la mañana y las chicas siguen aquí sin dejarnos salir.
-Chicas, las amamos y todo eso pero... DEBERÍAN DEJARNOS SALIR DE UNA PUTA VEZ!-gritó Mike un tanto enfadado.
-Aaaw, que linda es tu voz Mike.-dijo una de las chicas apretando sus mejillas.
Se me olvidaba decirles que nos tienen amarrados a unas sillas, incluso a mi hermana Fernanda
-Aaagh! Podrían dejarnos salir? Haremos lo que quieran, les pagamos si quieren!!
-Esta bien Calum, los dejaremos salir pero... con una condicion
-Dinos
-Que me dejes chupartela-Cal y Dani abrieron los ojos sorprendidos.
-NO!-respondieron los dos a la vez
-Y tu, Ashton?
-NO! ESO LO HACE _______!-ay! Dios!! Me sonroje!!!
-Luke?
-No! Mamá Liz no me deja y tampoco quiero
-Michael?
-Respuesta simple, N-O
-Entonces se quedaran acá hasta cuando nosotras queramos.
-AAAH! A LA MIERDA LO QUE DIGAN!-Mike se paro con dificultad ya que estaba amarrado y comenzó a correr hacia afuera. Salio tan rápido que las chicas no alcanzaron a tomarlo. Nosotros hicimos lo mismo y al salir vimos que Michael ya no estaba atado.
-Mike!! Desatanos!!!-nos desato y seguimos corriendo hacia casa. Llegamos siendo aun perseguidos por las fans pero cerramos todas las entradas a la casa con llave, hasta aseguramos las ventanas.
Los chicos llegaron un tanto... dañados.
Luke llego con su camisa rota.
Michael sin zapatos y el agujero en sus jeans estaba mucho mas grande de lo normal.
La polera de Ash tenia muchos mas agujeros y tenia labial en su cara.
Y Calum... los pantalones los tenia por las rodillas y venia una chica pegada como un koala en su pierna izquierda.
-Quitenmela!! Dani ayudame!! Quitamela!! Me va a violaar!! Aaah!-entre todos ayudamos a Calum a librarse de la chica y la sacamos de la casa.
-Ah, necesito dormir.-todos nos fuimos a dormir. Ash ya se acostumbro a dormir conmigo asi que se fue a mi habitacion y dormimos.
|□|□|□|□|□|□|□|□|□|□|□|□|□|□|□|
Hola! Es mas corto de lo normal pero... no se en donde esta mi imaginacion, asi que si tienen ideas para el proximo cap. diganme por mensaje privado.
Ya sali del colegio asi que voy a tener mas tiempo para escribir.
Eso, espero que esten super bien. Hasta el proximo capitulo!
ESTÁS LEYENDO
La chica de la bateria-Ashton Irwin y tu
Fanfiction______, una loca chica que esta por cumplir su sueño junto a su hermana pequeña, si, conocer a sus idolos, 5 Seconds of Summer. Pero ellas no saben lo que se les espera, Harry Irwin? El mejor amigo de tu hermana? Un concierto de 5SOS? Solo eso pued...