Cap. 18

55 2 2
                                    

Desperte y vi que Ash ya no estaba a mi lado en la cama. Me levante rapido, me bañe y me vesti. Baje y me encontre a los chicos y mi hermana sentados en los sillones mientres los chicos gritan y mi hermana los mira aburrida.

-Pero si yo tengo el pene mas grande!

-Mientes Calum! Clifforconda es el mas grande!

-YO TENGO LA POLLA MAS GRANDE QUE USTEDES ENTIENDANLO!

-PERO SI YO SOY EL QUE LA TIENE MAS GRANDE!-y seguian gritando cosas sin sentido sobre quien tenia el pene mas grande. Me sente al lado de mi hermana.

-Buenos dias chicos!!!-grite para que me escucharan, se voltearon a verme y se sorprendieron al ver a Fernanda.

-FERNANDA ESCUCHO LO QUE ESTABAMOS HABLANDO?-hablaron al mismo tiempo.

-Estuve aquí todo el rato-respondio ella.

-Ay! Eres tan pequeña! No tienes que saber nada de lo que estabamos hablando! Olvidalo todo!-comenzo a gritar Luke, pero que idiota... si supiera.

-Tranquilo, se eso y mucho mas.

-Pero eres pequeña! No debes saber esas cosas!

-Y quieres hacerme creer que me trajo la cigüeña?

-Emm... si?

-Pues fijate que no. Creen que no se lo que es el porno?

-Pensamos que no.

-Se equivocan. Sobre el tema de quien tiene la polla mas grande, puedo decir por el snap que Calum la tiene grande y los demas igual, pero no sabria decir quien la tiene mas grande.

-Wow... dode aprendiste esas cosas? Por qué sabes tanto si eres tan pequeña?

-Internet, Calum, y Wattpad especialmente. Incluso antes de venir aca escribi novelas con smut.-y no miente, yo las lei.

-Wow... cuentanos mas de lo que sabes.-le dijo Ashton

-Se que le das a mi hermana duro contra el muro, y lento contra el pavimento. Tambien se que ella te la chupa, cuando las fans nos secuestraron lo comprobe.

-Fer! No hables de esas cosas!-la regañe y me sonroje. Los chicos solo reian menos Ash que estaba igual de rojo que yo.

-Y que? Quieres que mienta?

-Que mas sabes?

-Que Calum y Danielle hacen lo mismo. Y que Mike se masturba pensando en Denisse.

-COMO SABES TU ESO?

-Mi habitacion esta al lado de la tuya y no es agradable escucharte asi en las noches "oh... Deni, sigue... aah" y todos tus gemidos.-todos soltamos una gran carcajada, Mike solo se cruzó de brazos.

(...)

Ashton me invitó a una cita para que pasaramos tiempo a solas, aunque no creo que sea muy facil por las fans que se aparecen en todos lados. Dijo que solo iriamos a tomar un cafe a Starbucks, pero ninguno de los dos penso en que iba a terminar en esto.

Llegamos al Starbucks y al entrar vi a Bryana hablando con un chico. Se me hacia conocido pero no se de donde. Simplemente la ignore, con Ash compramos y nos sentamos en una de las pequeñas mesas que habian afuera.

-Como es eso de que tu hermana hacia novelas en wattpad con smut?

-Es verdad, yo las lei

-Wow...

-Yo aun sigo sin entender como llegamos a casa el dia del cumpleaños de Mike

-Él me dijo que estabamos a punto de follar en su fiesta asi que Calum nos llevo a casa en mi auto y dijo que se tuvo que apresurar porque casi follamos en el auto y cuando nos dejo en la casa follamos en la casa.

La chica de la bateria-Ashton Irwin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora