Narra Danielle
Navidad... dia de compartir con la familia,dia de paz, tranquilidad y amor.
Segun los demas, porque en este momento me encuentro persiguiendo a Calum con un cucharon grande de palo.
-Devuelveme mis sostenes!!! Puto!!
-Nunca mi amor!!-se escondio bajo la mesa, pero que tonto.
-Dame mis sostenes ahora.
-No.
-Entonces te la vas a ver con el cucharon!
-Nooo!!-lo comenze a golpear con el cucharon en la cabeza, haciendo que soltara mi sosten y yo lo tome. Fui hacia la habitacion de Calum y me cambie ropa para ir a mi casa y cenar con mis padres. Cuando estuve lista tome mi celular y justo entro Calum.
-Hey Cal, te dolio?
-Si, mucho. Me dejaste un moreton en la espalda.
-Perdon Calum, tu sabes que igual te amo.
-Yo igual Dani.-me besó-recuerda llamarme cuando termines de cenar con tu familia, asi te voy a buscar y vamos juntos a ver a mi familia.-Calum me llevo a la casa de mis padres y cene con ellos. Luego de cenar llae a Cal y fuimos a su casa. La madre de Calum es genial!
Narra _______
-Ten Lauren, este es tu regalo.-lo abrió, lo observó y me abrazó.
-Gracias ________! Esta muy linda la ropa.-y con eso terminamos de entregar los regalos.
-Mamá, ya van a ser las 1 de la mañana y con mi novia nos tenemos que ir, quedamos en que a las 1 estaríamos en casa.
-Esta bien Ashton, pueden volver a venir a vernos cuando quieran
-Mamá, nos veremos en año nuevo
-Esta bien Ash, nos vemos.-nos despedimos de Anne y al despedirme de Lauren y Harry ellos me susurraron
-gracias por los regalos _______, haces regalos mucho mejores que los que nos hacia Bryana-reí
-No es nada.
-De verdad ______, el Año pasado Bryana me regalo una pulsera toda fea.-reí de nuevo y me termine de despedir de ellos.
-Espero que los chicos ya esten en casa- llegamos y estaban todos menos Mike y Deni.
-HOLA! LLEGAMOS!
-llegan justo.-media hora despues llegaron Mike y Deni apurados.
-Chicos! Sentimos mucho llegar tarde, es que mi mamá le tomo cariño a Deni y no nos dejaba venirnos.-abrimos todos los regalos y luego nos fuimos a dormir.
♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔
Hola! Como estan?
Se que el Cap es bien cortito, pero necesito confesarles algo muy importante para mi.
Este es el ultimo Capitulo que publico de esta novela y de las demas tampoco seguiere haciendo.
Luego de todo el drama que hay en el fandom con Luke, decidi irme del fandom
Ahora soy coder (fan de CD9)
Lo siento mucho por Rochi950
Pero hasta aqui llegó esto, ahora me dedicare a hacer novelas de los sexys de CD9
✘✘✘✘✘✘✘BYE CHICAS ✘✘✘✘✘✘✘✘✘
ESTÁS LEYENDO
La chica de la bateria-Ashton Irwin y tu
Fanfiction______, una loca chica que esta por cumplir su sueño junto a su hermana pequeña, si, conocer a sus idolos, 5 Seconds of Summer. Pero ellas no saben lo que se les espera, Harry Irwin? El mejor amigo de tu hermana? Un concierto de 5SOS? Solo eso pued...