Hola, me llamo ______ ______, tengo 20 años recien cumplidos y estoy viajando a Sydney junto a mi hermana pequeña, Fernanda de 13 años. Mi madre murio cuando Fernanda tenia 3 años y mi padre es un borracho, asi que lo dejamos en _____(tu pais). Tenemos pensado ir al ultimo concierto de 5SOS, sera aca en Sydney y queremos ir para cumplir nuestro sueño. Soy Ashton Girl, mi hermana es Calum Girl. Dieron el tipico aviso de que el avion ya va a aterrizar.
-Ah, al fin llegamos.-suspiré aliviada. Bajamos y fuimos por nuestras maletas, nos quedariamos al menos 1 año aca, o nos podemos quedar a vivir. Tomamos un taxi que habia en el aeropuerto y fuimos al departamento de mi tía, ella esta de vacaciones asi que nos dejo su departamento.
Mi hermana y yo fuimos a ordenar las cosas, luego tome mi laptop y busque por si habian entradas disponibles y afortunadamente encontre dos... ¡¡en primera fila!! Compre dos pases VIP para poder entrar a los M&G. Luego llame a Fernanda.
-¡Feer Ven aca!
-¡Ya voy!-se sintieron sus pasos y luego llego a mi lado.-¿Que paso?
-Te tengo una sorpresa!!!
-Dime! Me encantan las sorpresas!
-Tengo... tengo entradas para el concierto!!! Y pases VIP!.-Escuché su agudo grito y luego me puse a gritar con ella, me abrazó y nos pusimos a saltar en mi cama.
-Uf... mi garganta, hay que dejar voz para el concierto-reí ante su comentario.
-Es mañana, asi que anda a ordenar tus cosas, tu sabes, para el concierto, luego te vas a dormir que mañana nos despertaremos muy temprano.-se fue y yo hize lo mismo. Luego, me tire a la cama rendida.
Al otro dia
Me desperte por la alarma a las 04:05 a.m, me levante a bañarme y luego me puse mi polera que tiene el signo que antes tenia la bateria de Ash "Ash xx" (algo asi, como en el video de Amnesia, ustedes me entienden) junto con mis jeans, mis vans y una bandana como las que usa Ashton
-Fernanda!!! Despierta!
-Ya!-dijo poniendose de pie y llendo al baño, cuando salio vestida tomamos nuestras cosas y llame un taxi, nos dejo en una esquina y despues seguimos caminando, afortunadamente llegamos temprano y quedamos como de las decimas en la fila para entrar.
Poco a poco la fila se hacia mas larga, el concierto es a las 19:30, a esa hora salen los teloneros y despues salen los chicos, el estadio lo abren a las 18:45 para que las fans comienzen a entrar y recien son las 05:12. Mientras pasaban las horas, con muchas chicas cantamos algunas canciones como She's Kinda Hot, Fly Away, etc.
Horas despues
Son las 20:29 y estamos en el estadio, las chicas y chico Hey Violet ya terminaron su presentacion y es la cuenta regresiva, me quedan 10 segundos antes de que me de un ataque.
-10... 9... 8... 7... 6... 5... 4... 3... 2... 1...-y aparecio Michael y Luke con sus guitarras tocando What i Like About you, luego vi a Ashton detras de la bateria y comenzo a tocar, luego aparecio Calum, los gritos se escuchaban por todos lados, estaba cumpliendo mi sueño.
-HOLA SYDNEY!-dijo Michael cuando terminaron de cantar WILAY, pero vimos que cerca de nosotras estaba la familia de Ash y la familia de Michael, a otro lado la familia de Calum y de Luke. Primero nos acercamos a la familia de Ash y Mike, muy nerviosas y los saludamos
-Ho-Hola, me llamo ______, ella es Fernanda, mi her-hermana-dije tartamudeando
-Hola!-respondieron todos al mismo tiempo
ESTÁS LEYENDO
La chica de la bateria-Ashton Irwin y tu
Fanfiction______, una loca chica que esta por cumplir su sueño junto a su hermana pequeña, si, conocer a sus idolos, 5 Seconds of Summer. Pero ellas no saben lo que se les espera, Harry Irwin? El mejor amigo de tu hermana? Un concierto de 5SOS? Solo eso pued...