Miercoles

179 22 7
                                    

10:00

De nuevo estoy en este parque ,no puedo rendirme, realmente quiero saber de ti...

Te vi a lo lejos en el mismo lugar ,luciendo muy lindo como siempre.

Corri con libro en mano a sentarme a tu lado esperando que no te haya importado al igual que ayer.

Repeti la misma rutina que la primera vez, te veia pretendiendo que solo estaba leyendo. Desgraciadamente, no duró ya que unos niños me habian pegado con su balón ,tan distraido estaba viendote que obvio caí al suelo ,claro no podia hacer nada mientras te veia. La Madre de uno de los niños vino hacia mi preguntando si me encontraba bien a lo cual asenti ,voltee a verte ,también estabas preocupado ,te veías realmente lindo .

-Oye estás bien?!!

-Eh....si solo fue un pequeño golpe

-Bueno caiste al suelo, no creo que haya sido tan pequeño.-Reiste

-Tienes razon.-Dije riendo contigo

-Te ayudo.-Me tendiste tu mano

-Si ,gracias! .- La tome y me senté a tu lado de nuevo

-Y dime como te llamas?

-Ha...Haru y tu?!

-Rin -Sonreiste ,una sonrisa muy linda a decir verdad

-Un gusto Rin...

-El gusto es mío Haru

Vaya parece que hay un gran avance

-Oye..te..te gustaría mañana pasar el rato conmigo aquí ,tal vez para hablar..si?!

-Claro vengo aquí siempre , no habría problema -Reiste

-Eso es cierto- Pasé mi mano por mi nuca ,sobandola -Que idiota -dije entre dientes- Emm si ,no hay problema entonces mañana?...

-Si ,Bueno Adiós Haru me tengo que ir.

Vaya mi nombre se escucha tan hermoso saliendo de tus labios

-Adiós Ri..Rin -Dije sonrojado a más no poder

HOLAAA!!! ya volví espero y les guste este capítulo ,gracias por leer y perdonen si algo esta mal escrito o hay una palabra que ni al caso ,es el autocorrector.
Nos leemos luego y byebye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo conocí debajo de un cerezo  hn+rm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora