Martes.
Después de aquello en las canchas,
todos volvieron al salón de clases, claramente con un aura incomoda y curiosa. El salón estaba revuelto completamente, las bolitas de amigos estaban esparcidas por cada extremo, cada quién sentado ahora con su espejo.Esto era sólo el comienzo.
Jungkook estaba a unas calles de la escuela, caminaba con pasos vagos y miraba indeciso la pantalla de su celular, la foto de Yubyul estaba allí, y él estaba entre marcar o no. Como la maestra dijo, tenían que llamarle a su espejo. Se paró en un semáforo, esperando que se pusiera en rojo para poder pasar, miró por milésima vez la pantalla, apretó los labios y el botón de marcar también.
Uno... Dos... Tres timbres y atendieron.
— ¿Hola?— Se escuchó una tímida voz.
— Ho-hola.— Jungkook se dio una cachetada mental por su balbuceo.— ...Buenos días.
— Lo siento, número equivocado.
— ¡Yubyul no me cuelgues!— Se apresuró a decir.
La voz de Yubyeol cambió, era ruda ahora.— ¿Quién eres y por qué te sabes mi número?— Jungkook trago en seco.
— Eh... Soy Jungkook.
— ¡Heol!— Yubyul tímida e inocente de nuevo.— Rayos... Perdona, tu número no estaba registrado.
— Pero qué dices, ayer nos pasamos los números.— Recordó, haciéndose el ofendido.— Incluso te molestaste porque te tomé una foto.
— ¿Para qué era esa foto?
— Asignarla a contactos.
— Ya veo.
— Sigo sin creer que no me hayas agendado. ¡Soy tu espejo!— Siguió. Yubyul rió y eso hizo sonreír a Jungkook.
— Dije que lo haría después.— Excusó.— Cortando la llamada lo haré.
— Más te vale. ¿Estás yendo a la escuela?
— Hmm... Justo doblo la esquina para entrar.
Jungkook levantó la vista, él hacía lo mismo, justo giraba en la esquina de la calle. Sin embargo Yubyul no estaba por ahí, fue entonces cuando miró enfrente y la encontró, caminando con el celular en la oreja. Sonrió.
— Levanta la vista.— Pidió.
Desde donde estaba notó la confusión de Yubyul, levantó la vista y Jungkook levantó la mano, agitándola. Yubyul rió e hizo lo mismo, pero sutil.
— Voy a colgar.
— Yubyul espera,— Dijo sin dejar de caminar, estaban a tan sólo unos metros.— Buenos días. De nuevo.
— Buenos días, Jungkook.
Yubyul cortó la llamada y se apresuró a levantar la mano, indicándole a Jungkook que se detuviera. Frenó sus pasos y la miró confundido, Yubyul sonrió burlona y capturó una foto de él.
— ¿Qué fue eso?— Preguntó cuando se encontraron entrando a la puerta.
— Es para asignarla a contactos.
Jungkook le echó un vistazo a lo que hacía Yubyul en el teléfono, un sonrisa se disparó cuando vio que ella tecleaba "Kookie~✨".
Y recordó como la agendó a ella.
*
— Yubyul, vamos.— Insistió Jungkook.
— Es que... Tengo sueño, realmente, me dormí a las dos de la mañana.— Ladeó la cabeza y cerró los ojos, haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Persona especial ➳ Jungkook
Fanfic❝Una semana completa tratarás a esa persona como lo más especial en tu vida.❞ ✧ | historia corta| exobxngtan ⇒ 2015 -; No copias ni adaptaciones ©