capítulo 1

65 27 10
                                    


Aquella niña que hace unos años jugaba en la plaza ahora ya tenía Dieciocho años.

Su nombre era Drina, una chica de cabello rojizo y ojos celestes.

Todos sabían que ella era especial, al no hacer nada ya era un rayo de luz, y cuando le sonreía a la gente la contagiaba con su felicidad.

Apenas Zander supo que le quedaba tan sólo un año escolar decidió Inscribirse en el colegio para estar con ella. Él creía que ya tendría la madurez suficiente para ayudarlo y además podría cuidar de ella.

Pero no todo salió como el esperaba, la vida de Drina ya estaba completamente perfecta sin él, pertenecía a un gran grupo de amigos, todos la admiraban y además tenía la relación perfecta con su novio, que cualquiera desearía tener.

Zander no podía evitar pensar que al decirle la verdad haría que todo cambiará, que le quitaría toda una vida normal como la que él no pudo tener por lo que hizo.

Decidió no llamar la atención y si alguna vez debía decírselo se lo diría pero no sería egoísta dejando que solo se cumplan sus deseos.

* * *
Actualidad 6:00pm.

Drina estaba completamente nerviosa, sus manos sudaban mientras estaba en la fila de alumnos que estaban esperando su diploma.

-¡Amaya Western!-

Subió una chica a recibir su diploma. Ella era una de sus amigas y al recibir el diploma que le entregó el director dio una gran sonrisa a la foto que le tomaban y le guiño el ojo a Drina antes de sentarse con los otros.

-¡Austin Raynols!-

Subió otro chico del cual ella nunca escuchó hablar.

-¡Drina Sullivan!-

La llamaron, y todos los apoderados, familia y alumnos se levantaron a aplaudirla.

Ella sonrió como nunca antes y Zander la observaba desde lejos orgulloso por lo que se había convertido.

Cuando fue el turno de Zander fue completamente diferente, jamás se había sentido tan sólo pero fue en ese instante en que se dio cuenta que no tenía a nadie.
Nadie lo conocía, no tenía familia, amigos, novia ya no tenía nada.

Simplemente dio una medida sonrisa y se sentó como sí nunca hubiera ocurrido.

Acabada la ceremonia Drina fue en busca de su novio y su mejor amiga.

Caminaba entre la gente saludando a sus familiares y a amigos.

-¡Hey!-

Exclamó Drina al ver a su grupo de amigos conversando entre ellos.

-Drina felicidades, ven aquí con nosotros-

Dijo Kate, una de sus amigas tomándola de la muñeca.

-Lo siento, no puedo ahora estoy buscando a Logan y a Bea ¿los han visto?-

Todos negaron con la cabeza.

-Seguro están con sus familiares y ya vienen con nosotros, quédate un rato-

Le dijo Amaya tratando de que se quedara ahí.

-Lo siento chicos pero en serio no puedo, de verdad necesito decirle algo a esos dos, los veo luego-

Drina busco por toda la multitud de personas pero no lograba encontrarlos y cuando noto que ninguno de los dos estaba con sus familiares comenzó a preocuparse.

Pensó que tal vez estarían dentro de la escuela, así que se adentró sin hacer mucho ruido. Comenzó a escuchar sonidos, y risas, y logro reconocerlas como las de su novio y mejor amiga.

The Sign Of the FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora