1.

33.9K 1.3K 5.5K
                                    

"Harry se enamoro perdidamente de Louis, pero un día el se marcho, dejando sin mas que contar estrellas, las estrellas que le recuerdan a sus ojos..."

FLASHBACK AL PASADO (2 años atrás)

-Hoy tengo el gusto de presentarles a su nuevo compañero, Louis Tomlinson. Y recuerden de lo que hablamos, sean buenos y amigables con el.

Louis tenia 13 años, sus ojos eran claros, su estatura era mas baja que la de sus compañeros, era delgado y tenia una hermosa sonrisa.

Sus primeros pasos dentro de el salón fueron vistos por todos, no habia nadie que no lo estará observando. A cualquier chico nuevo esas miradas intensas de otros compañeros le hubiera incomodado, pero a Louis pareciera no molestarle.

Normalmente la mayoría estaría hablando mal de el, como ley de "todo chico nuevo", ya sea por su vestimenta, su cabello, sus ojos o por su nariz. Los chicos a esa edad son mas crueles que los adolescentes pero esta vez en el salón solo se oían buenos comentarios de parte de los compañeros hacia Louis.

"-Tiene lindos ojos".

-"Has visto su vestimenta? Es fantástica".

-"Mira su forma de caminar, es perfecto."

Las chicas hablaban extremadamente bien de el, y los chicos en cierto modo... también. Pero ellos no lo demostraban como ellas.

Louis se estaba dirigiendo a sentarse junto a un chico de Rulos, el cual estaba haciendo garabatos extraños que Louis no lograba ver del todo bien, mientras tapaba de todas maneras posibles su rostro.

-Hola.--Dijo muy alegre Louis.

En el momento en que el chico de rulos levanto la vista, un grupo de la otra punta del salon grito.

-Louis, ven y siéntate con nosotros!.--Louis se dio la vuelta y se dirigió hacia ellos, pensando que el pequeño de rulos lo habia ignorado completamente.

-Hola! Soy Louis.--Dijo sonriente mientras tomaba asiento.

-Hola!.--Dijo Liam.

-Hola! Yo soy Niall, y el es Liam.--Dijo moviendo la mano en forma de saludo.

-Te gusta estar aquí en Londres?.--Pregunto el pequeño Niall.

-En realidad no conozco mucho! Estoy hace muy poco.--Respondió Louis muy sonriente.

-Pareces estar muy alegre con el cambio.--Agrego Liam.

-Si, ademas me gusta empezar una nueva escuela, y hacer nuevos amigos.--Dijo moviendo las manos.--Creen que los demás querrán ser mis amigos?.--Pregunto ahora dejando de lado la sonrisa.

-Yo creo que si, pero no estoy tan seguro de Harry.--Respondió Liam.

-Quien es Harry?--Pregunto.

-Aquel chico de rulos.--Dijo señalando.-No es amigo de casi nadie... bueno si de una chica, creo que se llama Jade, pero de todas maneras siempre esta solo.--Respondió.

-Me da miedo.--Aporto Niall.

-Me iba a sentar con el pero me ignoro. No parece ser malo, me gustan sus rulos.--Soltó mirándolo fijamente, analizando cara detalle posible.

-Te gustaría pasar el recreo con nosotros, Louis?.--Pregunto Niall.

-No, no se lo tomen a mal pero quiero ir a hablar con Harry, me da tristeza de verlo ya solo sentado en el fondo del salón.--Respondió sin dejar de observarlo.

-Como quieras, suerte con eso! Si nos quieres buscar, estaremos jugando al fútbol en el parque de atrás. Nos vemos luego.--sonó el timbre y todos salieron corriendo en busca de su lugar para pasar el recreo cómodos. Louis no conocía muy bien el lugar, pero estaba seguro de que de alguna u otra forma se guiaría.

Our StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora