-¿Qué es lo que más te gusta de las estrellas Harry?.--Pregunto Louis mientras se acariciaban mutuamente en ese abrazo tan cálido.
-Lo que más me gusta de las estrellas es que cuando todo esta obscuro siempre aparecen para iluminar aquello feo.
-¿Sabes una cosa Harry? Mi mama cuando era mas chico me decía que cuando vemos las estrellas podemos ver a quien más extrañamos..
-Eso es muy dulce Lou... tu madre tiene toda la razón, yo... yo veo a un gran amigo allí arriba y dios no sabes cuanto lo extraño.--Dijo derramando una pequeña gota por su mejilla.
-¡Oh no llores amor!.--Soltó mientras pasaba uno de sus dedos para secar aquella lágrima que caía...-¿Quieres hablar de eso y contarme que sucedió?.
-El se llamaba... bueno ella se llamaba Chloe. La conocí en el kinder, era muy amigable conmigo y creo que fue la única persona que alguna vez se preocupo por mi y que esa persona no fuera mi mama. Ella ha presenciado mis primeros conflictos de la familia. Cuando tuvimos problemas económicos hace unos 3 años no teníamos dinero para comprar comida, recuerdo que en esa época de "pata flaca" como le decía mi mama baje extremadamente de peso ya que siempre fui un chico de comer bastante. Recuerdo que mi mama no comía casi nunca por dar su comida a sus hijos. También recuerdo esas noches de llantos fuertes, sin duda fue una mala época pero Chloe y su familia nos ayudaron a salir de esa situación. Ellas nos donaron un cheque de 20 mil dólares... gracias a esa ayuda mamá volvió con su trabajo, se alimentaba, nosotros nos alimentabamos mejor y poco a poco fuimos saliendo de esa situación tan espantosa. A la mitad del siguiente año cuando volvimos a la normalidad a Chloe le detectaron cáncer... la madre estaba devastada y ella no tenía dinero para ayudarla. No dude en contarle a mi mama y ella devolvió la plata que nos habían prestado para poder mejorar nuestra situación económica. Tanto Chloe como su madre estaban muy agradecidas.... pero al tiempo el cáncer fue más fuerte y solo le quedaban meses de vida. Su madre decidió que pasara sus mejores meses así que me pidió si podría pasar esos meses con ellas a lo cual acepte porque quería que mi mejor amiga pasará el poco tiempo que le quedaba de la mejor manera posible y guardar los mejores momentos. Y así fue, 3 meses de pura diversión, recuerdo que también llegó la fecha de armar el árbol de navidad y festejar. Pero ese 25 exactamente a las 0:00 estabamos solo los dos en la habitacion para estar mas tranquilos y recuerdo que al empezar el ruido de los fuegos artificiales su voz muy débil pronuncio un "adiós Harry, siempre te querre". Fue la peor navidad de todas y fue así como perdí a la mejor amiga que alguien pudiera tener.--De la boca de Harry salió un pequeño grito de dolor y sus lágrimas empezaron a caer sin control alguno.
-Oh Harry lo siento mucho, siento que tu amiga y tu hayan que tenido que pasar por ese momento tan difícil y triste. No llores por favor, me vas a romper el corazón en mil pedazos...--Louis estiró sus brazos y lo envolvió a Harry en un abrazo cálido y dulce pero aun no recibía otra respuesta que no sea su respiración agitada y su llanto.-- Harry, tu debes recordar a Chloe con los mejores recuerdo que hayan creado juntos todos esos años. Ella esta en una de esas estrellas, en la más brillante mirándote con una sonrisa y no le va a gustar que tu le devuelvas un llanto. Ella siempre estará ahí Harry recuerdalo.
-Gracias Lou, gracias por aparecer en mi vida, gracias.--Dijo secando sus lágrimas y mocos con su manga del suéter.
-Ya no agradezcas más amor.--Respondió mientras hacia pequeñas acaricias en su muslo.
-Me gusta que me digas amor... ¿Puedo decírtelo yo también a ti?
-Puedes decirme bebé, corazón, lo que tu quieras Harry.
-Te diré bebé y amor. Aunque siento que así hablan los enamorados ¿no te parece?
-¿Entonces estamos enamorados?.--Pregunto Louis.
-Si tu quieres podemos enamorarnos.
-Ya me enamoraste Harry.--Harry sonrió y tapó su cara con sus dos manos ocultando toda su felicidad y ternura.
-¡Te tengo una sorpresa! Este va a ser nuestro nuevo lugar para estar solos. Y en aquellos días feos las estrellas iluminarán tus días y los míos. Y aquellos familiares o amigos que ya no estén estarán en una de ellas saludando a lo lejos Lou.
-¿Quieres decir que ahora este lugar también es mio?¿Podremos compartir todos esos momentos que dijiste?.--Dijo elevando su cabeza con una gran sonrisa de oreja a oreja para poder ver los ojos de Harry
-Si, este lugar ya no es sólo mío Lou, también es tuyo y lo disfrutaremos.--Respondió sonriendo.
Louis tomó la cara de Harry y el levanta la mirada hasta los ojos de Louis. Ambos podían sentir como si fueran una energía que desprende su alma de eso lo que mas aman, lo que mas desean con todos sus anhelos con todas sus fuerzas. Louis acerca sus labios lentamente a los de Harry hasta que se juntan y en ese momento ambos se sienten como si estuvieran juntos en un pedazo de cielo, como si fuese lo mejor que les pudo pasar.
Chocaban sus dientes accidentalmente cuando abrían sus bocas, ninguno de los dos estaba experimentados. Harry intentaba copiar lo que había visto de su hermana con un chico, mientras que Louis siendo el hermano mayor, solo se podía dejar llevar pero eso no evitaba que fuera el mejor beso.Se separaron lentamente, ambos no dejaban de sonreir de la felicidad que tenían.
Las horas habían pasado más rápido de lo imaginado. Ninguno de los dos lo noto hasta que vieron un pequeño rayo de sol asomarse.
-Creo que ya deberíamos irnos.--Comento Louis.
-Si, no se como aguantaré toda la mañana en la escuela.--Respondió Harry.
-Yo te haré aguantar.--Ambos niños rieron y bajaron por las escaleras lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Our Stars
Fanfiction"-¿Aun estas contando las estrellas?." "-No he parado desde que el se fue." ©trxubleirwin (ella creo la base de esta historia) PD: Hay una novela larry ya terminada con el mismo nombre, pero solo tenemos en común el nombre, la historia no tiene NADA...