Harry y Louis habían cenado alrededor de las 11 p.m, y, al terminar, se dirigieron a dormir.
Ambos se encontraban en camas separadas.Las horas pasaron y a Louis le estaba costando poder conciliar el sueño. Esto lo llevo a que su mente lo torture de pensamientos e historias de fantasía que él no podía dejar de imaginar.
Estando boca arriba, y mirando el techo, Louis comenzó a pensar, sin control alguno, en Harry, por más que quiera, Louis no podía dejar de pensar en él, su mente comenzó a idear la escena perfecta, donde ellos se encontraban juntos y feliz dándose la mano, recordando aquel beso apasionado que habían tenido en su tiempo, deseando que el quiera lo mismo, y a la vez, pensando que todo esto nunca iba a cumplirse ya que era tan solo una fantasía.-Louis... estás despierto?-susurró Harry.
Louis se exaltó por un momento.-Si, ¿que sucede?
-Aún no he podido dormirme.
-Yo tampoco- responde Louis moviendo lligeramente sus pies.
-¿Quieres que veamos una serie?- pregunta Harry.
-¿Cuál?
-Euphoria- comenta mientras se incorpora en su cama.
-Eu que?- responde sin entender.
-¿¿Acaso no la conoces??- Pregunta Harry exaltado.
-En verdad no...
-Ven conmigo, pasame tu laptop.- exclama Harry mientras hace señas hacia él.
Louis se incorpora, recoge su computadora, se dirige al lugar en donde se encontraba Harry y se sienta junto a él. Harry, con un gesto tímido, lo invita a que entre en sus sabanas, junto a el ya que hacía frío. En ese mismo instante el corazón de Louis comenzó a latir rápidamente, sus manos sudaban y, entre tantos nervios, su cuerpo se inmovilizo.
-¿Vas a quedarte mirándome o vas a recostarte conmigo tonto?-Dijo Harry con una pequeña risa mientras colocaba el primer capitulo de la serie. Louis junto todas sus fuerzas para vencer sus nervios y procedió a recostarse junto a él intentando disimular aquello que Harry lograba generar en él. No entendía como era posible que esa persona tan especial que estaba frente a él causara tantas emociones por segundo dentro de su pequeño cuerpo.
Por otro lado, Harry parecía encontrarse relajado, disfrutando de la situación. Por dentro sabía que le encantaba poner nervioso a Louis, jugaba con él.
Ambos se acomodaron y comenzaron a ver la serie, muy tranquilos por los primeros minutos, pero a medida que pasaba el tiempo la tensión y atracción física que había en ese mismo instante entre ambos cuerpos, llevo a que las cosas se salieran un poco de control. Las miradas se pusieron mas intensas, ambos se miraban de reojo, el calor debajo de esas sabanas aumentaba cada vez más, ambos se sentían atraídos y esta vez, se iban a dejar llevar por el amor secreto que los dos tenían.
Louis notando el ambiente en el cual se encontraban, rozó con su pierna a Harry, lo que despertó en el una revolución de sentimientos y ganas imparables de repetir lo de aquella vez, ese beso que lo había vuelto loco, sabía que quería más, pero a la vez tenía miedo de que Harry ya no quisiera lo mismo y estar malinterpretando las señales. Harry notó sus intensiones y, al contrarió de lo que Louis imagino, el muy tímidamente, le devolvió el gesto. Entonces entendieron, que algo mas pasaba, que esa noche las fantasías que tenían durante tanto tiempo, se iban a hacer realidad.
Louis tomo el paso, quito el computador de encima y se dirigió hacía Harry. De repente los nervios y las preocupaciones habían desaparecido, ambos se dejaban llevar por la atracción. Harry, aún un poco tímido, enredo sus piernas con las de Louis dirigiéndose hacía él. Ambos se miraron detenidamente a los ojos, sintiendo lo que sentía el otro, las inmensas ganas de que los labios se juntaran y lograran formar esa explosión de aquella vez que los dejo anonadados. Louis puso sus manos sobre las mejillas de Harry, miro su boca y con delicadeza se mordió sus propios labios, sabía que deseaba el sabor de esa boca otra vez junto a la suya.
-Louis...- susurro.
-¿Que sucede?- preguntó Louis mientras acariciaba lentamente las mejillas de Harry.
-¿Que estamos haciendo? - pregunto entre respiraciones agitadas.
-Nos estamos dejando llevar... - respondió Louis pegando cada vez mas su cuerpo junto a él. -¿Acaso no te sientes seguro de esto? - Pregunto mientras paso delicadamente sus dedos por los labios de Harry quien suspiro ante esto.
-Se que tu también quieres Harry, no lo puedes evitar.
-Pe.. pero.., no se... si esto esta... b..ien...- responde entrecortado.
-Si lo esta, no te sientas mal, pero... - Louis no alcanzo a finalizar que Harry, con todo el coraje del mundo, le robo un beso, apasionado, lento. Sus bocas entrelazaron tan bien como la primera vez, sus cuerpos se dejaron llevar entre abrazos y caricias, ambos explotaban de sentimientos incontrolables, sus corazones palpitaban rápidamente y sus mentes estaban en blanco dejando paso al amor.
Después de un largo tiempo compartiendo sus labios, ambos se separan, se miran y suspiran sintiéndose realizados, enamorados aunque aún no lo habían dicho, no lo habían confesado. Louis extiende su brazo para que Harry se acurruque en él, y exclama - Me encanta que me beses.
Harry sintió un escalofrió por dentro y respondió tímidamente mientras se tapaba su cara -¿Lo hago bien?
-Excelente. -Harry sonríe.
-¿Lo volveremos a repetir? - Pregunta Louis mientras acaricia su cabello.
-Quizás mañana... descansa corazón- respondió Harry y luego de esto cerro sus ojos para dormir profundamente junto a los brazos de quien tanto le gustaba. Louis sonrió, cerro sus ojos y agradeció por dentro, tenerlo esa noche junto a él.
Holaa, espero que les guste.
Estoy un poco oxidada pero de a poco voy retomando.
Prometo más capítulos en estos días, tengo mucho en mente para esta historia❤
Comenten que les pareció!! se vienen cosas intensas
Siganme en
ig: berepass
ESTÁS LEYENDO
Our Stars
Fanfiction"-¿Aun estas contando las estrellas?." "-No he parado desde que el se fue." ©trxubleirwin (ella creo la base de esta historia) PD: Hay una novela larry ya terminada con el mismo nombre, pero solo tenemos en común el nombre, la historia no tiene NADA...