3

12.1K 766 2.1K
                                    

-Espero no interrumpir ninguna "charla de niños" importante.--Dijo la mama de Louis mientras entraba a la habitación.--Les traje la comida para que no tengan que bajar, sigan charlando y viendo dibujos, mañana llevan las mesitas cuando bajan a desayunar. Louis yo me voy a descansar, no se queden hasta tarde mañana hay colegio temprano.--La madre coloco las dos mesitas juntas en frente de la televisión, se acercó a dejar un beso en cada cachete de los chicos y se alejo por el obscuro pasillo.

Louis y Harry se acercaron sin decir ni una sola palabra, se sentaron y comenzaron a comer muy serios.

-No te ha gustado?.--Pregunto Louis mientras enrollaba su fideo.

-Que cosa?.--Respondió Harry mientras masticaba y miraba fijamente el suelo.

-El beso.--dijo dirigiendo su mirada a el.

-¿Por que no iba a gustarme?.--Respondió este también mirando a Louis.

-No lo se, estas muy callado... quizás lo hice mal.

-No lo has echo mal, he visto a mi hermana dando uno de esos besos.--Dijo sonriendo.

-Y era igual al nuestro?.--Pregunto alejando la mesita.

-Si, pero con mas experiencia... luego dio otro que era con lengua, pero realmente no se como se dan esos..--Dijo riendo.

-Harry... ¿sabias que te quiero mucho?.--Pregunto mirando fijamente los ojos de Harry.

-Si lo se. Louis... ¿Sabias que yo también te quiero mucho?.--Dijo mirando de reojo los labios de Louis.

-Si lo se. Me lo has demostrado de la mejor forma.--Respondió mientras posicionó una de sus manos en la de Harry, haciendo pequeñas caricias.

-Louis... quiero mostrarte un lugar, ya no llueve y es nuestra oportunidad...--Dijo elevando las cejas.

-Pretendes que nos escapemos?.--Pregunto elevando las manos.

-Lo haremos, no sera nada tu mama esta durmiendo no se dará cuenta, yo lo hago todas las noches y mi mama nunca se ha enterado.

-Te escapas de tu casa Harry?!, eres un niño chico e indefenso podrías correr muchos riesgos por las calles en la noche, no deberías hacerlo... mira si te hacen daño. No lo haremos.--Dijo cruzándose de brazos.

-Lou, confía en mi, todo estará bien te lo prometo... pero debes confiar en mi... no nos buscaría el mal para ninguno de los dos, y menos para ti. ¿Aceptas?.--Dijo estirando su mano para juntar la con la de Lou y hacer un trato. Louis rodó los ojos y estiro su mano para pactar el trato.

-Bien chico rebelde, vamos.--Dijo Louis mientras se colocaba sus abrigos.

-No me digas chico rebelde.--Respondió Harry cerrando su campera.

-Y como quieres que te diga?.--Pregunto mientras se acercaba al interruptor de luz.

-Dime Hazza y yo te diré Lou.--Respondió mientras apoyaba su mano en el picaporte.--Cuenta hasta 5 y apaga la luz, yo te dejo la puerta abierta y te espero abajo.

-Espera Hazza!.--Grito.

-Que sucede?

-Aun le tengo miedo a la obscuridad...--dijo mientras movía sus pies algo incomodo.

-Bien, apaga la luz y camina hasta esta puerta, busca mi mano y bajaremos juntos.

-Hazza como encontrare tu mano en la obscuridad!

-La encontraras, ya apaga esa luz.--Louis obedeció, contó hasta 3 y la luz desapareció. Se movió rápido hasta topar con el pie de Harry. Elevo lentamente su brazo pero, quedo atascado cuando noto que el brazo de Harry estaba estirado para un costado y que el lo habia estirado hacia arriba. Rápidamente Louis estiro su brazo hacia el costado y unió su mano con la de Harry.

Our StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora