5.

9.3K 587 844
                                    

Como era un nuevo año escolar, los alumnos eran convocados en distintos deportes y debían de ir a la primera practica del año, donde todos los participantes deben de pasar una serie de pruebas para poder entrar al equipo.

Esa mañana de clases resulto ser bastante agotadora para Louis y Harry ya que no habían descansado la noche anterior, y esto no hizo nada más que traerles conflictos.

-Creo que a alguien no le está pareciendo interesante mi clase. - Dijo la profesora de matemáticas al notar que Harry estaba durmiendo plácidamente en su banco.

-Harry...- susurra Louis mientras le da un empujón.

-Qué ocurre? - Pregunta.

-Styles, acaso no ha descansado anoche que viene a dormirse en mis clases? - Pregunto enfadada la maestra.

-No, lo siento...- Dijo Harry secándose el resto de baba que había caído por su boca.

-Que no se vuelva a repetir Styles.- Dicho esto sonó la campana y la maestra se retiró del establecimiento.

Harry enseguida sin dirigirle la palabra a nadie, agarro sus cosas y salió rápidamente por la puerta directo hacia el baño. Louis intento seguirlo, pero en el camino se topó con Niall.

-Hola Louis- Dijo Niall mientras cerraba su casillero.

-Hola, ¿has visto a Harry? - pregunto preocupado.

-No, no he visto a donde se dirigía, ¿sucede algo?

-No, es solo que parecía algo nervioso.

-Quizás sea por la prueba de hoy.

-Que prueba? - pregunto confundido.

-La prueba para entrar al equipo de lacrosse, no creo que quiera entrar a esas pruebas después de lo que sucedió el año pasado.

-Qué fue lo que ocurrió?

-Fallo en todos los pases, y en uno de los partidos Harry compitió contra una chica la cual lo dejo en ridículo, todos se burlaron de él y a lo último unos chicos más grandes lo golpearon. Seguro quedo con el trauma.

-A qué hora son las pruebas? - Pregunto Louis apresurado por encontrar a Harry.

-En 20 minutos, mejor que te apures en encontrarlo y logres convencerlo de ir.

-Y que si no quiere?

-Los más grandes lo volverán a golpear, lo prometieron. Debo irme, espero que te vaya bien hoy en las pruebas y suerte con Harry, prueba en el baño seguro está ahí llorando- dijo Niall riendo un poco.

-Pero yo no estoy convocado. - Afirmo Louis un poco confundido.

-No has visto los anuncios?

Louis negó con la cabeza.

-Tu nombre es uno de los primeros en la lista, será mejor que vayas a buscar tu equipo, nos vemos ahí- dijo Niall mientras se marchaba.

Louis se dirigió rápidamente hacia los baños donde encontró a Harry acurrucado en un rincón.

-Hey aquí estas- Louis lanzo su mochila y se sentó rápidamente alado de él.

-Vete- dijo Harry.

-No me iré, me quedare contigo.

-Vete, por favor.

-No debes tener miedo sabes... una vez me hicieron lo mismo en mi antiguo instituto, ellos me hicieron quedar en ridículo, como a ti, también se rieron de mí y también me golpearon, pero desde ese entonces decidí que nadie nunca iba a volverme a hacerme lo mismo, nadie tenía el derecho de humillarme y mucho menos de lastimarme, desde ese día aprendí a hacerme respetar a las buenas o a las malas, pero me prometí a mí mismo nunca más sufrir por personas así, hasta al día de hoy lo sigo logrando. Tu podrás salir adelante de esta, hoy te presentaras en esas pruebas y darás lo mejor que tienes, no importa si no calificas y quedas fuera del equipo por lo menos tú, yo y todos los que estemos presentes sabremos que lo intentaste y te esforzaste por eso. No debes tener miedo, te prometo que nadie va a lastimarte, no esta vez, no estando yo presente para defenderte. - Harry no logro disimular una pequeña sonrisa.

Our StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora