Chris buscaba una salida, no sabía él porque estaba allí, pero al entrar a un cuarto donde no había luz, vio atrás de un sofá, una esfera con luz azul, que con su fuego lo encandilaba, en un instante la luz se convirtió en una hermosa mujer, el reflejo de Jana, quien silenciosamente se le acercó y lo beso.
_Hey, hey no quiero tener líos con tu marido.
_ Shh entonces mátalo, mátalo, mátalo, mátalo jajaja
Chris se llevó un susto la ver que el reflejo no era Jana si no un espejismo que se transformó en algo horrendo que comenzó a perseguirlo, el corrió y corrió hacia arriba, frente a la escalera estaban dos perros grandes de ojos rojos y penetrantes que comenzaron a atacarlo con desesperación, sus gritos se escucharon hasta arriba donde su hermano se encontraba.
_¿Chris? es Chris - dijo y fue por él.
Al llegar vio lo inesperado, Phillipe había cobrado su primera víctima, el dolor de Ghost era tan grande que comenzó a llenarse de ira, al ver el cuerpo destrozado de su hermano, en eso Phillipe apareció de la nada burlándose de tal escena.
_¿Cruel no? Jajaja
_Tú maldito desgraciado, huye imbécil porque te matare.
_¿Crees que puedas? No deberías llorar hijo, no es tu familia.
_¿Qué? Habla claro maldito ya me estoy cansando de ti.
_ ¿Por qué crees que estas aquí hijo?
_No soy tu hijo.
_ Oh, pero si lo eres... uy sí que esplendorosa mujer fue tu madre, pero era una tonta le cambie placer por un hijo y me saliste tú, un maldito licántropo que estupidez.
_ No es cierto.
_ Si jajaja eres mi hijo, hermano de James y Luke.
_Eso no es cierto, maldito mataste a mi hermano.
_ ¿No me crees? Mátalos y veras jajaja, pero no tienes agallas, eres un débil como este jajaja.
_Maldito - dice corriendo tras él, pero Phillipe desaparece.
_¿Qué pasa? Ohh maldita sea ¿Qué carajo paso?
Mientras Henry alcanza a Yvaine hasta su alcoba, sin explicación Yvaine se desmayó en sus brazos, él la puso en la cama suavemente, hablándole de apoco.
_¿Qué te ocurre Yvaine?
_Si me amas hazme el amor aquí mismo, sin preguntas y rodeos.
_ ¿Qué? Estás loca ¿Qué te pasa?
_Hazlo, hazlo. Te necesito hazme el amor y sabrás todos mis secretos.
_Henry: Estás loca ¿Qué te pasa?
_ No lo sé, pero siento unas ansias tremendas de sexo ahora mismo.
Henry la besa desesperadamente sin entender, y mientras se la comía a besos Yvaine, Henry le hacia el amor a Yvaine desesperadamente que en el otro cuarto se escuchaban sus gemidos, donde Luke y Jade intentaban hablar.
_ Wow ¿Quiénes son?
_ No lo se
_Luke yo quería decirte algo, yo lo siento.
_ ¿Qué cosa? La de acusarme de infiel, la de criticarme todo ¿de eso?
_Si de eso, lo siento no sé qué me pasa me muero de celos, es que ella... Y resulta que... ok te lo diré todo, pero lo que más siento es que debí confiar en ti.
_ Lo sé, lo se mi amor, tonta si no hay mujer para mí más que tú.
El queda sin palabras cuando Jade le cuenta, pero lo que más le extraño es que ella le creyó a esa mujer y a él lo cuestiono.
_Bien así que le crees a ella, pero a mí no me creíste ¿Por qué?
_Lo lamento ya te lo dije no sé qué me paso, Luke algo está pasándome desde que ellos llegaron, no sé qué es pero me siento insegura, hasta el castillo se apodera de mí, el me habla no sé por qué y además mi madre que se supone que está viva, Michael que no es mi tío si no mi padre lo único que me falta es que tú me odies - dijo con los ojos llenos de lágrimas.
_Jamás mi amor, si te amo lo sabes, de hecho, yo también me siento así.
_Si, pero ya sabemos por qué, tu padre es quien nos hace esto ¿por qué nos odia tanto?
_ No te preocupes amor, yo me encargare de eso quédate aquí con Jana y Catalina, no se separen, ¿Michael?
_ ¿Qué? ya estoy aquí, no crearán lo que paso.
_Tú tampoco lo creerás, ¿te has fijado en la señora visitante?
_No ¿Por qué?
Jade: Deberías, ella es mi madre.
_ ¿Qué? ¿no?
_ Si, podrías quedarte con las chicas, algo me dice que no deben estar solas, iré a cazar a Phillipe.
_¿Dónde? Lo acabo de ver.
_ ¿Dónde?
_Mmm mato a Chris y bueno rebelo algo.
_¿Qué?
_Dijo que yo era hermano su hermano.
_¿Qué?
_Al parecer el maldito engaño a la tonta de mi madre y a todos.
Estaban hablando cuando James llego con Jana sosteniéndola en sus brazos, se asustaron al verlo. James alcanzo a escuchar lo que Ghost dijo y tampoco lo podía creer.
_ Lamento interrumpir, pero algo pasa con mi esposa, no ve.
_ ¿Qué? ¿esposa?
_ Ohh con todo esto no te lo dije, James se casó con Jana.
_ ¡Wow!
_Bueno James ¿vienes conmigo? ¿Ghost? Hermano.
Ghost y James lo miraron y asintieron con la cabeza, y salieron a buscar a su enemigo dejándolas indefensas solo con Michael era hora de que confiaran en él, Michael las miraba atentamente y de su boca salió su acostumbrado sarcasmo.
_¿Así que tengo dos hijas?
_ No lo sé, me cuesta un poco creerlo Michael.
_Ok, ok sé que soy una basura, pero créanme que si lo hubiese sabido nada hubiera pasado, me habría regenerado por favor, denme una oportunidad no, la merezco ¿un poco? ¿un poquitito?
_Ya chicas solo mírenlo, perdónenlo.
_ ¿Tú qué opinas Jana?
_No lo sé, recuerda que yo ni se si debería vivir.
_Hey no digas eso, tu si estás viva digamos que el destino es raro, pero sería perfecto ya que siéntanse como hermanas.
Sonreían cuando de pronto un golpe se escuchó y la puerta se rompió, era Sebastián que entraba destruyéndolo todo, levanto del cuello a Michael lanzándolo por el aire dejándolo inconsciente.
_Buenas noches mis ladys jajaja, tengan la amabilidad de acompañarme o sus amores y los tortolos del otro cuarto morirán jajaja.
ESTÁS LEYENDO
El Conde (TERMINADA)
Vampiretrailer : https://youtu.be/5ErsRYeGrL4 Prologo: En una época donde la clase social era lo principal en el mundo, hubo un conde llamado Phillipe que tenía dos hijos Luke el mayor y James el menor, también guardaba un oscuro secreto, un día de torme...