capítulo 45

86 6 0
                                    

El corazón de Luke latía temerosamente, presionaba sus manos haciendo fuerza para detener al castillo que se derrumbaba con su familia a dentro, fue allí que el castillo le hablo como si fuese el fin de todo.

"MI CONDE TE HAS PREGUNTADO POR QUE TU Y YO PODEMOS HABLAR, PUES TE CONFESARE HOY ANTES DE MORIR AL FIN, LA RAZON POR LA QUE PUEDES OIRME ES POR QUE SOY EL ALMA DE TU MADRE, POR UNA TRAICION LOGRE VINCULARLA AL CASTILLO, EL UNICO TESTIGO DE TODO, EL UNICO QUE ME HA DEJADO CUIDARTE A TI Y A LOS TUYOS, VI ESE AMOR QUE TIENES POR ELLA, VI LOS NACIMIENTOS DE NUEVAS VIDAS, CUIDE CADA PASO DE USTEDES, TU Y JAMES SON LO MEJOR QUE HE HECHO POR ESO HIJO MIO DEJAME IR AHORA, DEJA QUE SALVE LO UNICO QUE QUEDA DE MI , AUN TE QUEDA UNA LUCHA MAS HIJO MIO, LA VIDA DE ELLA AUN NO SE ACABA"

_Luke ya estamos a salvo.

"ADIOS HIJOS MIOS, SIEMPRE LOS AMARE"

_ ¿Qué? ¿madre? ¿es...?

_ Si - dijo dejando al castillo derrumbarse.

_ ¿Cómo puede ser eso posible?

_No lo sé, ya no sé nada - dijo abrazando el cuerpo de Jade - solo sé que la perdí y ya no me importa nada más.

_Espera, sé que aún no crees, pero soy tu nieta y tengo sus poderes, ¿recuerdas? Déjame revivirla abuelo.

_ Déjala padre, deja que ella lo intente.

_Hazlo, pero si no lo logras quiero que me mates, ¿escuchaste? Me mataras Henry porque sin ella no podré vivir.

_ Eso no pasara hermano, porque estamos aquí.

_Yo te ayudare, ¿Jana?

_Si ya voy.

_Henry y Ghost vayan por leña para la fogata, James quédate con Luke que no haga nada idiota.

_Bien

_ Chris toma a la bebé.

_ no dámela a mí, no confió en este.

_Se lo que se siente - le dice a Luke - perdí a mi familia cuando era niño, no he tenido a nadie más que a Emma.

_ Eso no es cierto... Nos tienes a nosotros - dice Luke tomando a Jade en sus brazos - resiste amor mío solo resiste.

En la oscuridad de la noche un nuevo ser volvía de entre los muertos mientras Emma traía de la muerte a Jade, Griselda corría y corría, pero Michael la sintió, y decidió ir por ella, no sabía lo que pasaría entre los dos, pero su destino era seguirla.

_Hey chico, toma a la niña, ten cuidado pervertido si la tocas te mato.

_ ¿Qué? ¿a dónde vas?

_A hacer lo que debí hacer desde el principio ¿Luke? Si no regreso hasta que se vallan, no me esperen será lo que dios quiera.

_¿Qué harás?

_Solo cuídala, protégelas - dijo besando la frente de Jade - cambiare nuestra historia amigo mío.

_Hey Michael... Diablos.

_¿Qué pasa? - dijo con leña en los brazos.

_ él va tras la bruja.

_ Demonios ¿Michael?

_ No, espera se lo debemos, es su problema-

_¿Listas?

_Si... bien ahora pónganse en un círculo, Luke ponla en medio.

Luke la deja en el piso no sin antes darle un beso en los labios, de pronto las palabras oscurecieron el cielo, el fuego se levantó alrededor de la fogata, de pronto alrededor de Jade empezó a encenderse, el cuerpo empezó a orbitar y una fuerte luz, cegó a los presentes.

Momentos después uno a uno fue despertando, Luke corre hacia donde estaba Jade, la tomo en sus brazos y pensando que no había resultado comenzó a llorar, con su mano acariciaba su rostro cuando sus ojos se abrieron.

_ ¿Luke? ¿qué me paso?

_ Mi condesa, creí que te perdería esta vez.

_ Jamás, ella me dijo que regresaría.

_ ¿Quién mi amor?

_Tu madre, ella hablo conmigo mientras dormía, fue extraño.

_Eso ya no importa ahora, debemos salir de aquí.

_Antes hay que buscar el portal.

_ ¿Quién es ella?

_ Nuestra Emma madre.

_ ¿Henry?

Henry y Jade se abrazan, Luego Jade mira a Emma y no puede creer lo que ve, la bebé que tanto protegía se convirtió en una mujer. Michael casi podía alcanzarla, en un movimiento él la tomo de la cintura para caer con ella al suelo.

_¿A dónde crees que vas brujita?

_ ¿Michael? ¿cómo...?

_sta vez no escaparas.

_Eso es lo que piensas vampiro - dijo pateándolo en sus partes nobles.

_Eso es lo que me gusta que te hagas la difícil - dijo persiguiéndola.

Al llegar a un risco Griselda grita fuerte y en la punta Griselda lo mira desde allí y el noto en sus ojos lo que pretendía alcanzo a tomar su mano y Griselda quedo colgando fue la última vez que sus ojos se cruzaron.

_Adiós vampirito sexy - dijo soltando su mano.

_ ¡Nooooo!

El Conde (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora