*Narra Aqua*
Zen me llevo a un lugar donde se puede ver de cerca la luna. Esto es tan hermoso, por fin estoy presenciando a la luna tan de cerca. Me puse al lado de Zen y me acerque hasta abrazar su brazo.
Yo: Tengo un poco de frío...¿no te molesta que te abrace?.
Zen: N-no...
Yo: Estas sonrojado, ¿pasa algo?.
Zen: Es que...en siento incomodo. Tus...*tose*.
Yo: ¿Mis qué?.
Zen: No...quiero decirlo...*baja la mirada*.
Aqua: ¡Pervertido!.
Me enoje tanto que le tire un chorro de agua haciendo que se cayera.
Zen: ¡Te-tenia que hacerlo, sino no te ibas a dar cuenta!.
Yo: *Tapándome*. Rayos....
Zen: *Suspira* ¿quieres volver?.
Yo: Si...*Narra Zen*
Pasaron algunas semanas desde que Aqua vive conmigo, ahora sabe más cosas sobre los humanos, eso es bueno. Este mismo día tenia que ocultar a Aqua, Meiko iba a venir a mi casa para trabajar en algo.
Aqua: ¿Esa chica de la tienda?.
Yo: Si y quiero que te escondas en él cuarto de mi madre hasta que se vaya.
Aqua: Y...¿como a que hora se ira?.
Yo: No lo se, supongo que a la noche por que vienen a buscarla sus padres.
Aqua: ¿Tendre que estar encerrada hasta la noche? No quiero eso...ni siquiera se de donde se prende la luz.
Yo: Yo te la dejare prendida, pero prometeme que no saldrás.
Aqua: ¿Y si pasa algo?.
Yo: Eh...yo fingiré ir al baño cuando en realidad voy a verte.
Aqua: Bueno...tratare de no hacer ningún ruido.Una hora después Meiko llego y Aqua se quedo encerrada en él cuarto de mi madre, espero que no haga ningún ruido o algo extraño...ya veo que todo estaba mojado..creo que no es bueno dejarla sola pero solo sera por un...largo tiempo, rayos...
Terminamos él trabajo como en dos horas, Mei y yo nos tomamos un descanso.
Yo: Oye...tengo que ir al baño.
Meiko: Fuiste cada diez minutos al baño.
Yo: No querrás saber lo que me pasa.
Fui al cuarto donde estaba Aqua, al entrar ella estaba dormida en el piso, parece que se canso de tanto esperar, suspire y la agarre dejándola en la cama. Cuando trate de dejarla ella no me soltaba, ahora si que estaba en problemas, si Mei viene aquí y la ve seguro que de enojara. Trate de soltarme pero ella es más fuerte q yo. Tuve que ponerme encima de ella para hacer que me suelte pero no.
Yo: Aqua...Aqua sueltame.
Meiko: ¡Zeeeen! ¿Por qué tardas tanto?.
Yo: Ya...ya voy Mei....Aqua no me hagas esto...no ahora.
Meiko: *Va a buscarlo* Zen me dijiste que estabas en él baño *entra*. ¿Qu-qué esta pasando aquí?.
Yo: *La miro*. No...no es lo que parece.
Meiko: ¿Por qué nunca me dijiste que tenias novia...? *con lágrimas*.
Yo: Es que no la tengo...es una prima mía.
Meiko: Si claro...una prima...*se va*.
Logre soltarme de Aqua y seguí a Mei, estaba en la calle caminando y llorando, me acerque y la toma del brazo.
Yo: No es lo que piensas Mei.
Meiko: ¿Quieres saber algo...? Yo siempre guste de ti...*lo mira*. Nunca tuve él valor para decírtelo...te lo iba a decir hoy...pero veo que estas con otra. ¡Y no metas excusas de que es una familiar tuya! ¡me rompiste él corazón....y...y...ya no quiero ser tu amiga! ¡maldito idiota!.
Me quede sin palabras...la verdad que...yo sentía algo por ella antes de conocer a Aqua...me enamore de Aqua, olvidando mi amor hacia Mei. Abrí la boca y le dije...
Yo: ¿Sabes...? Yo también sentía algo por ti...pero te olvide por completo cuando ella llego, ah y otra cosa...no es una chica normal...ella es una diosa y si no me crees no lo hagas...pero digo la verdad.
Meiko: Vete con ella...ya no me importas...perdiste a la única amiga que tenías.
Aqua: Yo no trataría a Zen de esa manera...él es una gran amigo.
Yo: *Me doy vuelta y la veo* Aqua...
Meiko: ¿Qué no debería tratarlo así? Me rompió él corazón y todo por tu culpa. Encima mirate...eres más hermosa que otras chicas...de seguro te robas a muchos chicos.
Aqua: No...solo parece que robe él corazón de Zen. Y creelo...soy una diosa.
Meiko: ¿Estas loca? Las diosas no existen.
Aqua: ¿No? *levanta la mano y hace un remolino de agua*. ¿ahora crees en los dioses?.
Meiko: Im-imposible...
Aqua: Disculpate con Zen si no quieres terminar en ese remolino y salir volando.
Meiko: *Suspira y lo abraza* perdón Zen...
Yo: *La abrazo* no importa...se que fui un tonto...
Meiko: No...la tonta fui yo...
Yo: Ya...olvidemos esto...ahora...ya no sentimos lo mismo así que...busquemonos a alguien.
Meiko: Si *sonrió* te veo mañana en la escuela...tonto *se va*.
Aqua: ¿Asi que...sientes algo por mi? *risita*.
Yo: E-eh...tal vez escuchaste mal *nervioso*.
Aqua: *Risita* si algún día siento algo por ti...te prometo que te besare.
ESTÁS LEYENDO
Aquarion ≈Terminada≈
FantasyUn adolescente llamado Zen se encuentra con una chica de cabello celeste, por su forma de vestir no parece ser una chica normal. Zen descubrira lo que es realmente ella.