Capitulo 6

76 5 0
                                    

Aquello que me dijo Aqua...fue realmente sorprendente, no se porque pero para mi fue así, ahora necesitaba hacer otra cosa, quería que Aqua vaya a mi escuela así aprende un poco más, además seria mejor para ella así no estaría sola en mi casa.
Yo: Oye Aqua.
Aqua: *Lo mira* ¿Qué hice ahora?.
Yo: Nada pero quería decirte que si quisieras empezar a venir conmigo a mi escuela. Allí aprenderás un poco más sobre este mundo y no estarás sola aquí, ¿que te parece venir conmigo?.
Aqua: Si dices que no estaré sola aburriendome aquí por horas...puedo decir que si, me encantaría ir a ese lugar llamado escuela.
Yo: De acuerdo. Tendré a otra amiga junto a mi.
Aqua: *Sonríe*.

Al día siguiente me dirigí a la escuela y allí me encontré con Mei, me miro y me saludo con una sonrisa, me alegro que ya no este enojada por lo que paso la otra vez. De seguro que conseguirá a alguien mejor que yo.
Meiko: ¿Qué paso con esa tal Aqua?¿Ya son novios?.
Yo: ¿Qu-qué? No, no, no, no, no para nada...puede que sepa que siento algo pero no somos novios.
Meiko: Que mal...hacen buena pareja aunque no lo crean.
Yo: Ella me dijo que cuando sienta algo por mi me besaría. Espero que se haga realidad.
Meiko: Ten esperanzas, un día te besara.
Yo: Eso espero, por cierto...estará en nuestra clase, mi madre la inscribió aquí.
Meiko: Creo que las chicas de nuestra clases estarán celosas, Aqua es muy hermosa y tal vez atraiga a todos los chicos.
Yo: Me pondré celoso si un chico se acerca mucho a ella...

Al ir a nuestra clase todos nos sentamos y en él momento entro Aqua, se ve tan linda con él uniforme escolar.
Profesor: Bueno alumna nueva, presentate.
Aqua: Mi...mi nombre es...Aqua...
Profesor: ¿Aqua? Nunca escuche ese nombre.
Aqua: No soy de aquí...
Profesor: Bueno...sientate atrás de Zen, es él rubio.

Algunas de las chicas comenzaron a hablar sobre ella en voz baja, algunas decían "¿ya viste su cabello?" "que envidia, me gustaría ser así de hermosa como ella". Me ponía un poco inquieto escucharlas decir todo eso, puede que sea hermosa pero no deberían tener envidia, las diosas son hermosas.
Al finalizar las clases volví junto con Aqua a casa, la mire y no parecía tan feliz, en su rostro se podía ver que estaba preocupada.
Yo: Oye...¿Pasa algo?.
Aqua: No...nada.
Yo: ¿Segura? Si no te gusto la escuela puedes decirme y dejar de venir.
Aqua: Si que me gusto pero...unas chicas me...me golpearon y no hice nada porque me dijiste que no use mis poderes.
Yo: *Me detengo* ¿Como que...te golpearon?¿Por qué no me dijiste antes?.
Aqua: No lo se...estaba asustada que no podía ni siquiera hablar...

Aquarion ≈Terminada≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora