*Narra Zen*
Aquarion....Aqua....te he fallado...te prometí protegerte pero rompí mi promesa...ahora jamás nos volveremos a ver...te he perdido para siempre...Mientras iba cayendo a lo profundo del mar pude ver una luz..estaba borrosa y cada vez se acercaba más. De repente sentí que algo me empujaba hacia arriba, la luz estaba frente a mis ojos, era una bola muy pequeña..la toque y comenzó a brillar aún más, se estaba formando una figura humana..era de una mujer con cabello castaño y sus ojos parecian ser verdes con azul..se parecía bastante a Aqua, la mujer puso una mano en mi mejilla y no dejaba de mirarme, me sonrió, no tenía palabras y no me animaba a decirle algo.
?: Eres muy valiente Zen.
Yo: ¿Como..como sabes mi nombre?.
?: *Sonríe* Se mucho de ti Zen..soy la madre de Aqua.
Yo: ¿Madre de...Aqua..?.
?: Si..mi pequeña bebé nunca pudo conocerme. Mi esposo Neptuno me asesino justo después de que haya nacido ella...vigilo a Aqua siempre, todas las noches la veía desde tu hogar..la has cuidado muy bien.
Yo: Si...pero le falle..le prometí que la iba a proteger, pero no fui tan valiente..por mi culpa jamás la volveré q ver...
?: Si podrás volver a verla Zen, te llevaré al castillo y la rescataras. Confió en ti Zen y se que ella esta esperando a su príncipe.
Yo: Un momento...¿como es que puedo respirar..?.
?: Cuando estas junto a mi tienes una burbuja invisible que te permite respirar. Ahora..te llevare al castillo antes de que Neptuno convierta a Aqua en una estatua.
Me tomó de la mano y me llevo hasta el castillo..desde lejos podía verlo, estaba iluminado por lo que parecía...Aqua...voy a salvarte y llevarte de nuevo a casa.*Narra Aqua*
Zen...confió en ti para que me rescates..se que vendrás a por mi y juntos volveremos a la tierra.
Neptuno: ¡Aquarion! Callate de una vez, ese chico no vendrá a buscarte. De seguro ya esta muerto.
Yo: ¡No digas eso!¡Zen vendrá a por mi! Yo confió en el...se que me ama y nunca me abandonaría..
Neptuno: Eres una mocosa Aquarion..el no vendrá a rescatarte, el esta muerto..ahora vistete y ve al trono, te nombrare reina y si no quieres..de nuevo seras una estatua por muchos..muchos años.
Lo mire con odio y tristeza..su cara no me daba una buena impresión..se que esta mintiendo de que me convertirá en reina, lo conozco muy bien. Me dirigí a mi cuarto y me puse un vestido azul cristal con algunas perlas alrededor, mire por un agujero que daba hacia todo el mar y pensé en todas mis aventuras que tuve allí arriba en la tierra, fue una hermosa vida mientras duro..solté algunas lágrimas de lo bien que lo había pasado con Zen..supongo que este es el adiós..aunque yo creo que el vendrá a por mi...confió en el.
ESTÁS LEYENDO
Aquarion ≈Terminada≈
FantasyUn adolescente llamado Zen se encuentra con una chica de cabello celeste, por su forma de vestir no parece ser una chica normal. Zen descubrira lo que es realmente ella.