Él ruido de las olas y las aves hicieron que me despierte, mire a mi alrededor y me encontraba tirado en la playa..me toque la cabeza y sentía un poco de dolor...me levante y me puse a pensar en lo que paso, lo único que recuerdo es que estaba en un lugar muy oscuro. Ahora estoy aquí, mire él cielo y estaba gris y con algunas nubes negras, estaba confundido..tal vez se acerque otra tormenta, me dirigí lentamente a mi casa, cuando estaba por llegar mire él mar y de lejos pude observar una ola gigante que se acercaba...me quede un rato ahí parado y volví a caminar hacia mi casa, cuando llegue intente abrir la puerta pero estaba cerrada, mire por las ventanas pero no veía nada, todo estaba muy oscuro.
Iba a llamar a mi madre pero no tenia encima mi celular, me quede sentado por ahí y le puse a pensar en porque acabe en la playa.Al cabo de unos minutos se escucharon algunos gritos que venían del muelle así que me decidí a ir a investigar. Cuando llegue había algunos pescadores gritando y había algunos heridos, observe que la ola estaba cada vez más cerca. Al llegar esta impacto contra él muelle pero...yo no fui arrastrado...estaba inmóvil, de repente comencé a escuchar a alguien que gritaba mi nombre, mire y veía una figura que se acercaba a mi, se tiro encima mio y me abrazo con fuerza. Me quede observandola y era...Aqua.
Yo: ¿A-Aqua....?.
Aqua: ¡Zen! ¡No vuelvas a abandonarme de esa manera..! Estaba asustada...
Yo: ¿Como es que...acabe aquí de la nada...?.
Aqua: Es una larga historia...ahora tendré que enfrentarme a mi padre, él nos mintió.
Yo: ¿Y tu..hermano?.
Aqua: Debio haber aterrizado en otro lado...Nos levantamos al mismo tiempo y mire hacia atrás, estaba Neptuno pero no era normal, este era aún más grande y en vez de tener piel su cuerpo estaba formado de agua..era bastante extraño.
Aqua: Te lo explicaré rápido..es imposible que mi padre sea convertido en piedra, así que uso un hechizo que hizo crear un remolino y que todos acaben en la tierra, él único que entro fuiste tu y seguro que no recordaste mucho, él remolino te debió borrar lo que paso...pero lo malo es que después de eso mi padre desapareció del lugar y tuvimos que viajar aquí a través de esa ola...ahora mi padre es aún más fuerte de lo que era antes...
Yo: ¿Como harás para derrotarlo? Lo digo porque es gigante y dices que es aún más fuerte de lo que solía ser.
Aqua: Con la ayuda de mi hermano..mi madre..y la tuya Zen.
Yo: ¿La mia..? Pero...yo no soy un dios ni nada, solo soy un chico débil..
Aqua: No lo eres Zen...eres muy valiente...nadie más se animaría a enfrentarse a un dios poderoso...confió en ti, todos te prestáremos nuestras fuerzas.
La tome de las dos manos y las bese, no paraba de mirarla, su cara decía que tenia mucha fe en mi, así que no me rendiría frente a ella y decepcionarla.
ESTÁS LEYENDO
Aquarion ≈Terminada≈
FantasyUn adolescente llamado Zen se encuentra con una chica de cabello celeste, por su forma de vestir no parece ser una chica normal. Zen descubrira lo que es realmente ella.