Cruzó la calle hacia la panadería antes de irse al hospital cuando de repente la bocina de un auto se escucha y un coche pasa casi a la velocidad de la luz, rozando a Kate y haciendo que ésta se sobresalte.
—¡Hey! ¡¿Qué te pasa, imbécil?! —le gritó al coche cuando éste ya se encontraba varios metros a lo lejos-. Idiota.
Siguió caminando y entró, pidió dos donas con cubierta de chocolate y chispas para llevar, pagó y se fue. Rápidamente divisó un taxi y lo paró.
—Hospital Montaine, por favor —guió al conductor.
• • •
A Justin le había llegado una llamada del hospital, Emily había movido el dedo índice de su mano derecha. Salió disparado del trabajo sin antes pedirle disculpas a su jefe, buscó su coche en la cochera y se subió a él tan rápido como pudo. Estaba totalmente nervioso, ¿quién sabía si quizá esto era una señal de que Em estaría por despertar, o todo lo contrario, que era algo trágico?
El rubio natural conducía a toda velocidad por las calles de la ciudad, tratando de no crear un accidente automovilístico por su cuenta. Hasta el momento agarraba todos los semáforos en verde, algo a su favor, pero le gustaría ser daltónico para no darse cuenta que el próximo estaba en rojo.
Tenía dos opciones:
1. Parar y esperar totalmente nervioso, o
2. Seguir con la adrenalina y pasar por más multa que haya.
Definitivamente y sin pensarlo, Justin eligió la segunda. Apretó el acelerador y agarró el volante con fuerza, pero al momento de casi cruzar la calle, una chica pelirroja de falda apareció en su camino. Inmediatamente hizo sonar la bocina de su coche y la chica paró en seco mientras él seguía con su trayecto. Escuchó un grito y supuso que era ella, pero en esos momentos aquello era lo que menos le importaba.
Llegó rápidamente al hospital y fue directamente al tercer piso, buscó la habitación y para su sorpresa el doctor que le correspondía a Emily se encontraba allí. Justin lo saludó con un fuerte apretón de manos.
—Doctor, ¿cómo está Emily? ¿Se encuentra bien? ¿Sucedió algo más? ¿Despertó? —habló con rapidez tratando de no trabarse.
—Tranquilo Justin, tranquilo —le respondió apoyando una mano sobre su hombro—. La señorita Paige por el momento se encuentra estable, no presenta signos negativos pero no puedo asegurarte nada —miró por un segundo la planilla que sostenía en la otra mano y luego volvió su vista al chico—. No despertó y no sabemos si esto es señal de que lo hará, hay que ser positivos y no perder la esperanza. Te llamaré en cuanto sepa cualquier cosa.
—Entiendo... —suspiró— ¿Puedo pasar a verla?
—Por supuesto, procura mantener la calma —éste le abrió la puerta y se hizo a un lado para dejarlo pasar.
—Gracias Doc, en serio. Gracias por todo —Justin le dedicó una sonrisa a medias mientras el señor asintió cordialmente con su cabeza en señal de "No es nada" y entró cerrando la puerta detrás de él.
Se quedó allí, estático durante unos segundos mirando a Emily en total inconsciencia acostada sobre aquella camilla. Caminó lentamente hacia ella y se sentó en una silla que se encontraba a su lado, la observó con serenidad hasta el momento que sus ojos se tornaron acuosos.
—Em —comenzó a hablar—, no sabes lo que te extraño. Cada día, cada tarde, cada noche. No paro de pensar en ti ni un sólo segundo. No puedo sacarme de la cabeza el día que despiertes y volvamos los dos a casa, juntos, como antes. Como si nada hubiera pasado. Y que hayas movido una simple extremidad de tu cuerpo... Mierda, para mi es inexplicable, me llena de felicidad.
Justin agarró la mano de Emily y la apretó suavemente, acariciándola con su pulgar al momento que comenzó a llorar, apoyando la cara sobre las sabanas de la camilla.
—Sabes que ha sido mi culpa, tu accidente es mi culpa, que estés aquí es mi culpa, todo esto es mi culpa. Vuelve, Em, te necesito... No quiero perderte —su voz se iba rompiendo con cada palabra hasta que únicamente se escuchó un simple hilo de voz—. Te amo.
~
Mmm, ya se viene lo bueno. Kate y Justin se conocerán y surgirá el amorsh (?)
ESTÁS LEYENDO
Coma {j.b} || pausada
Fanfiction"-Así que, se ve que tienes algo aquí que te interesa demasiado -exclamó el chico que se encontraba a una silla de ella. Kate giró su vista hacia el extraño. -Mi novio se encuentra aquí. -Pues, la mía también... Habitación 512 -ladeó la cabeza hacia...