Gemelos

1.1K 29 1
                                    

Narra: _____

Todo comenzó el día que nacimos Calum & ____ Hood hermanos gemelos ambos iguales pero con distintos gusto & vida social...

Calum: alto 1.79m cabello castaño con algunos rayo rubios tiene una banda es el mas divertido de los 4 idiotas a si les digo yo ____ su hermana gemela iguales mas que con diferente estatura call mide 1.79m & yo 1.68 si ser hermanos gemelos & tu gemelo es el mas alto que entiende son hombres no? Bueno años después cuando teníamos ambos 14 años mi madre se dio cuenta que ya faltaba poco para que yo ____ cumpliera los 15 si hacerte una fiesta con un lindo vestido etc etc pues no fuese a si yo lo quería si pero el tonto de mi gemelo quiso una fiesta breve con los idiotas de sus amigos & yo pues ahí estuve como idiota de estatua en verdad no me divertí bueno solo me divertio ver a Michael emborracharse hasta perder un poco la conciencia ese día para mi gemelo fue el mejor amaneció con un dolor de cabeza que gracias a ser iguales a mi me dio peor!...

○○○3 Años Después○○○

Ya ambos tenias 18 gracias! podría ser libre bueno ni tanto aun no me podre ir de la casa ='( pero tenia que acompañar a mi gemelo al sus ensayo a si que ahí voy con mi hermano....

-& para que tanto ensayan calum?

-para cumplir nuestro mayo sueño

-am que es?

-ser famosos & tener nuestra propia banda

-aaa

-tu lo entenderías si tuvieras una

-pero si lo entiendo tonto porque casualmente soy tu gemela

-si esa es la desgracia que te tengo que traer conmigo

-hay por favor la vez que tuve mi primera cita te lleve porque si me emborrachaba ambos amaneceríamos con un enorme dolor o me equivoco Thomas?

-No te equivocas Renata

-hay & tenias que salir con mi segundo nombre

-& tu tenias que salir con el mio

ivamos discutiendo camino a casa de luke uno de sus mejores amigos ahí ensayaban & créanme es la primera vez que los bere ensayar a los 4 idiotas juntos o wow que emoción (No Noten Mi Sarcasmo)

♦♦♦Garaje♦♦♦

-hola! chicos - calum

-hey hola veo que trajiste a tu gemelo..-Michael

-si vas a empesar pos vete aguantando Gordon no desearas aver naciodo....-yo

-hay si que miedo tengo...-Michael

-te lo dice encerío Michael la conozco & creme la odiaras ver enojada...-calum

-pos si como tu la conoces mejor ahí si tengo un gemelo ahí si...

& ahí fue donde ya no aguante & le di una patada en los bajos.....

-Auch! duele joder

-eso te pasa por buscarme.... (& me sente en el sofá que tenían ahí )

-hola ____ - luke

-hola hemmings! (lo salude)

Mientras calum & Luke veián como Michael se retorcia de dolor en el piso calum le dijo....

-ves te lo dijo no te gustara verla enojada..-luke

-te dije la conozco mejor que ustedes dos juntos....-calum

-si si lose...-luke

-oye todavía no llega este Ashton?

-el nuevo?..-Michael (se levanto del piso)


-



La Hermana De Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora