Londres?

506 24 0
                                    

Narrador:

Después de lo ocurrido en la cocina cada uno se fue a su respectiva habitación a dormir eran las 8:00pm pero ninguno quería saber mas de lo que había pasado abaja así que subieron escaleras & cada uno a su habitación....Una vez cada uno en su habitación...Calum estaba escuchando música mientras navegaba por la web......Malí doblaba la ropa que había desordenado en la mañana & con música un poco alta.....____estaba leyendo un libro mientras vibraba su teléfono mostrando notificación de todas sus redes sociales favoritas (Facebook Instagram Twitter) después de terminar de leer unos tres capítulos de el libro desidio bajar ala sala.......


Narra:____

Desidi bajar ala planta de abajo una vez que baje las escaleras recién me encontré con mi papa estaba llegando del trabajo asi que....

-PAPA! (corri a abrazarlo)

-Hay Hija me encanta como me recibes......

-lose papa

-hija hablale a tus hermanos les tengo una noticia...

-yupi! ya boy.....

Subi las escaleras & toque primero la puerta de malí no respondia así que la abri y la encontré dormida (mejor la deje dormir no quiero despertarla) pensé asi la cerre cuidadosa mente & fui hacia la de mi hermano.....

Toc Toc

-pasa..

-oye Calum dice papa que bajes que nos tiene una noticia...

-si esta bien ya boy....

Después de arreglar lo de la cocina prometimos los gemelos Hood a pagar cada reparación & también malí no se saldría con la suya fácil mente...Ya después de eso mi padre nos estaba contando que viajaríamos....

-LONDRES!!??-Ambos

-si niños Londres nos vamos pasado mañana asi tiempo de despedirse & todo eso....

-pero es solo por vacaciones verdad?-Calum

-Claro que si! hijo....

-bueno niños me voy a descansar tengo mucho sueño & estoy cansado...

-esta bien padre....-dije & luego me fui a mi habitación...............

Una vez que entre a mi habitación me cambie de ropa por mi pijama & me acosté en mi cama cerre los ojos & me dormi.....

La Mañana Siguiente....

Me Levante me di una ducha rápida & baja al comedor a desayunar con mi familia...

-buenos días....-dije amable

-oh veo que alguien amaneció de buenas-dijo Calum

Si amanecí de buenas porque hoy bere de nuevo a Rodrigo...Que mas puedo pedir....

-si de hecho....-dije

-que ocultas?...-mama

-nada madre solo ire hoy al centro con mi mejor amiga....-dije

-con Daniela & pensar que alex era tu mejor amiga...-Calum

-si también pero acuérdate ella es modelo & esta por ahora en europa....-dije

-bueno pronto la veras hija....-mama

-lose ya quiero verla.....-dije

-si mucha charla...-Calum

Calum se fue de la cocina para ir ver la TV....

-porque se fue?-mama

-talvez porque no es mujer & no entiende nuestras platicas?.....-__

La Hermana De Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora