Narrador...
_____ se levanto eran las 11am no le importo el día que era al fin estaba en casa & en su habitación que tanto extrañaba bueno que va! después de levantarse se dio una larga ducha para olvidar todo lo que paso en Londres después se puse unos jean una remera sus converse & dejo su cabello suelto.....
1 pm......
Narra: (tn)
Estaba viendo la televisión cuando me llega un mensaje de luke!?
Mensaje \(*~*)/
-hola hermosa como amaneciste? espero & bien hermosa te extraño & no sabes cuanto ya quiero verte besarte abrazarte etc.....te extraño linda & espero verte pronto
-LukeXx
WTF? el teñido ese me extraña espera tengo que hacer memoria de algo espera........espera no.......no me acuerdo de nada.....solo recuerdo que tengo que pagar para la reconstrucción de la cocina ya que gracias a malí se incendio............ pero el me envión un mensaje porque no me lo dice de cara & ya pero un mensaje se me esta haciendo que este teñido tiene algo planeado & tengo que saber que es pero bueno........
-hola gemelita...
-hola idiota....
-oye!!
-no te creas sabes que te quiero gemelo.....
-jeje & yo pensé que me odiabas de nuevo......
-no para eso no soy buena.....oyes luke me envío un mensaje....
-Mensaje?
-si mira lo que dice....
Le mostré a Calum lo que decía se quedo impresionado con lo que decía aquel mensaje.......
-entonces?-pregunte confusa
-acaso no te acuerdas?....
-de hecho no me acuerdo de nada en verdad......
-bueno mira resulta que ayer............Esta vamos los chicos & yo en mi habitación del hotel jugando Play & luke empezó a decir que le gusta una chica morena de ojos marrones & delgada yo pensé que se referia a otra pero cuando Ashton se empezó a burlar diciendo A LUKE LE GUSTA________ quede en shock & no supe que hacer & mejor me quede callado después legas tu diciendo que empaquemos que ya tenemos que regresar a Sydney & de ahí todos salimos menos luke & tu , ya que luke te pidió hablar con el a solas & bueno yo solo asentí unos que 30 o 40 minutos después sale luke con una enorme sonrisa & nos dijo que tu habías aceptado ser su novia.......
Quede en shock soy novia del teñido con razón el mensaje ya entendí & ya me acorde si es cierto todo eso que acaba de decir mi gemelo el parece muy contento...........
-___ estas bien...
-que eh? si lo estoy gracias por recordarme eso!!-dije & lo abrace
-si no es nada ya desayunaste verdad?
-si.....
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Calum Hood
FanfictionNo no! puedo estar enamorado de su hermana bueno de su gemelo es como si estuviese viendo a mi mejor amigo mas que en versión mujer... -delgada -ojos marrones -pestañas risadas & largas -cabello castaño & largo esta la cadera -con tat...