Salida De Gemelos :3

346 16 0
                                    

-Te acompaño?

-esta bien....

Narra: Ashton

Me levante & imágenes de ella besándose con Horan llegaron de nuevo a mi cabeza tengo rencor envidia & enojo de que ella no este conmigo pero...pero que me pasa? acaso? me gusta ella? acaso de nuevo volvió el amor a Irwin? será eso? no....no.......no & NO!!! puedo estar enamorado de ella es la gemela de mi mejor amigo el asiático Hood pero no puedo estarlo de cualquier chica menos ella no puedo estar enamorado de..... La Hermana De Calum Hood..... bueno gemela pero aun asi no puedo estarlo.........

Bueno me levante lave mi cara & me di una ducha ...después de salir de la ducha me coloque mis jeans una remera de Green Day! & mis converse negros...... baje al living del hotel & vi a calum & a ___ hablando

-a donde vas?

-al Starbucks...

-te acompaño??

-bueno......

Ya se contentaron??? wow que rápido!! bueno a den tener una salida de gemelos o algo asi as que mejor llame a Mike para hablar con el e ir tras ellos pero debo de admitir que ___ hoy esta muy bonita... pero que digo??

Narra: Michael

Estaba viendo TV en la sala de la habitación cuando me llega una llamada del rulos (Ashton)

Llamada...

-hey! que paso? Fletcher...

* NO ME DIGAS!! FLETCHER!!!!!

-esta bien tranquilo hermano...

*vale oyes me puedes ayudar con algo

-claro hermano en que???

*en interrumpir la salida de los gemelos Hood!!

-para que hermano dejalos estar en un momento de gemelos o yo que se

*no te digo interrumpir porque creo que _____ me gusta.....

-ENSERIO!!!! ____ TE GUSTA!!!!!!

*no te estoy diciendo que creo o no lose estoy confundido.......

-vale te ayudo.....

*misión! Interrumpir la salida de los gemelos Hood!

-exacto!!!

Llamada....

Narra: Calum

Salida de Gemelos! con mi gemela___  la quiero tanto lose me sentí un gran patán al decir eso sobre ella, ella  no es un estorbo es como mi mejor amiga.......la cual jamás quiero perder......

-bueno Calum  a donde me llevas??

-al centro......

-bueno

Entramos al centro es enorme!!!! __ solo veía tiendas de música & algunas de ropa & calzado.....decidí entrar a una de calzado & comprarle los tenis que tanto quería...........

-buenos días en que puedo ayudarte???

-ah? hola mi nombre es Calum!

-mucho gusto! soy Lily

-bueno Lily estoy buscando unos converse color negros.........

-ven están por aquí...........

Seguí a Lily & me mostro muchos zapatos converse & escogí los negros para mi hermana

-numero de zapato?

-____(inventenla xD)

Salí de la tienda con los converse en una bolsa & busque a mi hermana.....

Narra:____

Entre a una tienda & vi la camisa que tanto le gusta a Calum si de Nirvana

la compre & sali choque con alguien & era mi gemelo.......

-lo-lo siento...

-no pasa nada Hood ya sabes (dije levantándome)

-bueno vamos al hotel nuestros padres a den estar preocupados........




La Hermana De Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora