Esta historia esta hecha para esas personitas que les gustan mis historias pero odian que tarde en actualizar, y como no me siento bien al dejarlos así nació este libro. Para entretener y disculparme por no actualizar en Get Out Alive y The Life Of A Catgirl.
Así que queda prohibido preguntar sobre cuando subiré el próximo One-Shot :3
A no ser....
Bueno ya xD
Pueden pedir cualquier OTP del fandom.
Se aceptan Oc's (fan characters) sólo necesitan enviar los datos de este
Personalidad
Apariencia (depende)
Pequeña biografía: sólo lo esencial.
Edad
Raza: la raza pueden decir: "es originalmente un troll/humano, pero en este AU es un bla bla bla" o simplemente "Troll" "Humano"
AU: de aquí depende la apariencia, si vas a querer Humanstuck y tu OC es un troll, debes de enviar la apariencia como se supone que es humano, lo mismo sucede con otros AUs que quieran agregar.
Y por supuesto el personaje con el cual quieren el One-Shot y cuadrante: Puede ser cualquiera, original del comic, otro OC propio o el de un amigo/a (debo de tener el permiso del dueño)
Si quieren pueden agregar algo más o no :33
Ahora si.
¿El Prólogo?Lord English ha logrado obtener todo el poder del universo. Todo esta de cabeza. Jugadores de otras sesiones condenadas, sesiones nulas, de otros planetas, de universos alternos ¡Todos los jugadores del juego SBURB/SGRUB están juntos! Ya sea que han venido de la mismísima muerte o del vacío más oscuro del espacio.
Pero...
En un abrir y cerrar de ojos estas en tu habitación, acostado/a en el suelo mirando al techo con un terrible dolor de cabeza.
Te levantas y miras a tu alrededor.
==>Insertar nombre.
-----------------------
Como pueden ver, no importa que AU quieran, ya sea muy raro o no, podemos decir que fue gracias a Lord English.
Pueden interpretar el ==>insertar nombre como quieran, ya sea con un personaje original (Ej: Karkat) o un OC (Ej: Kyriam.(ella es mía, perras e_e)) y luego empezar el One-Shot :3
Por ahora...¿Alguna idea?
ESTÁS LEYENDO
Homestuck One-Shots
RandomSadstuck Humanstuck Demonstuck Aquariumstuck Post-SBURB/SGRUB No-SBURB/SGRUB Etc...