Ansiedad x Gamzee
Pedido por: Darky_OMFG
(AU: Post-SGRUB)
(Alerta: Puede haber un poquito de sadstuck :v)En algún lugar de Alternia...
Ansiedad POV.
Salí de mi colmena, no sin antes despedirme de mi actual lusus. Quería pensar unos momentos, acababa de terminar de discutir con alguien a través de la aplicación de Trollian, tal vez yo estaba equivocada, no lo sé. Camine hacia la playa y me senté cerca de la orilla. Me quedé allí por un largo rato, ignorando algunos mensajes que seguramente era del mismo troll molesto, pensé en varias cosas de mi pasado, mi hermana, la cual casi ni recuerdo.
-Hey, ¿porque tan jodidamente sola, hermana?- Dijo una voz masculina detrás de mi, la cual me asustó un poco ya que no esperaba a encontrarme con alguien. Me di la vuelta para mirar al troll, era alto y su cabello era un completo desorden, llevaba su rostro pintado como un payaso. Se sentó junto a mi, sonriendo despreocupado y sin dejar de mirarme, supongo que esperando una respuesta.
-N-no es nada...- Respondí nerviosa, no sabía de donde había salido. -¿Y tu que haces aquí?-
-Vivo en esa colmena de allá.- Señaló hacia una colmena que no estaba tan lejos. Me sentí idiota por no haberla notado antes. -Soy Gamzee Makara. ¿Y tu?-
-Mi nombre es Ansiedad Baciu...-
-Un gusto en conocerte, hija de perra.- Sonrió amablemente. -Así que, AnSis, ¿Que haces tan jodidamente cerca del puto océano? ¿No te han dicho que es peligroso o mierdas así?-
-Eh, no... la verdad es que nadie me ha dicho nada de eso...-
-Recuerdo que mi jodido lusus siempre me lo decía antes de irse por un jodido tiempo, pero aún así me gusta sentarme a esperarlo.- Dijo mirando al océano.
-Ninguno de los lusus que he tenido me ha advertido de eso.- Suspire. -O si lo hicieron y no les escuche...- Dije bajando la mirada, observando mis manos.
-¿Te gustan las faygos?- Pregunto Gamzee, sacando de su Sylladex unas dos botellas de faygo, una era roja y la otra morada. Sonreí y asenti, tomando una de las botellas, abriendola y bebiendo el líquido rojo que contenía. El hizo lo mismo. -Eres la única troll que conozco que también le gusta este milagroso elixir.-
-Si, no entiendo que es lo que le ven de malo. ¡Son muy buenas!- Dije con más confianza. Era verdad, no a muchos les gustaban este tipo de bebidas o incluso sin haberlas probado dicen mierdas sobre estas.
Continúe bebiendo.
-¿Puedo preguntar que mierda te sucedió en el ojo?-
-Oh...- Dije cubriendo un poco mi ojo izquierdo. -Ceguera hereditaria. Tranquilo, no es nada.- Dije sonriendo y dándole un ligero golpe en el hombro.
Las faygos se acabaron pero continuamos hablando por un rato. Me tuve que ir para no hacer pensar a mi lusus que había muerto o algo así, así que ambos quedamos en vernos otra vez. Desde entonces, casi siempre iba a su colmena, y siendo sincera era un completo desorden. Era muy divertido pasar tiempo con el. Llegó un momento en que descubrí que debajo de la pintura de payaso tenía unas cicatrices en el rostro, y cuando trate de preguntarle que había sucedido sólo contestó.
ESTÁS LEYENDO
Homestuck One-Shots
RandomSadstuck Humanstuck Demonstuck Aquariumstuck Post-SBURB/SGRUB No-SBURB/SGRUB Etc...