"Querido diario, hace años que no escribo que ha sido de mi vida. Y ahora que vuelvo a leer las entradas anteriores, creo que lo mejor es contar una historia:
Cuando era una joven chica de 13 años me gustaba un chico de mi clase, pero el parecía no darse cuenta.
Mi madre era una de nuestras profesoras, así que cada vez que podía le pedía que me dejará hacer los trabajos con el. Así podría conocerle mejor y tal vez... no lo sé, ¿un "y vivieron felices por siempre"? Ja, es gracioso ahora que lo pienso.
-¡Hola, Karkitty!- Dije.
-¿Cuantas veces debo de decirte que no me llames así?- Contestó con el ceño fruncido, algo típico de el.
-¡Purrro es tierno!-
-Exacto. Yo no soy tierno.- Dijo dándose la vuelta para ir a clase, yo lo seguí.
La clase de historia empezó, me senté junto a Karkat e hice el trabajo por mi cuenta. La historia se repitió, otra vez.
Días después nos enteramos de que el y un chico nuevo se pelearon. El era un chico albino y usaba unas gafas de sol que ocultaban sus ojos. Sinceramente me pareció muy misterioso.
Mi madre se hizo cargo de castigarlos por dos semanas y los hizo trabajar en equipo en cada tarea. Los primeros días fueron un desastre, luego casi ni se les escuchaba discutir. Al final se comportaban como mejores amigos, no dejaban de reírse y dibujar a un tal "Alcalde". Sus calificaciones no eran las mejores pero de verdad parecía que se divertían.
Cuando el castigo terminó, volví a sentarme junto a Karkat. Pero el no era el mismo, casi ni hablaba y parecía completamente aburrido. Dave Strider ahora se sentaba junto a Terezi Pyrope, se llevaban bien pero el parecía algo distraído.
Pensé que eso sólo duraría unos días, pero luego de una semana con los mismos resultados, le pedí a mi madre que volviera a ponerlos juntos. Ella parecía algo confundida, pero sonrió calidamente, como si hubiese esperado a que yo se lo pidiera.
Me senté esta vez junto con un chico con el cual nunca había hablado-En realidad no recuerdo que alguien hablará con el-, su nombre era Equius Zahhak.
Empezó la clase y los dos se veían sorprendidos y contentos. Siempre que Karkat estaba con Dave sonreía, no de una manera sarcástica como lo hacía con la mayoría, esta vez era real.
El estaba feliz junto a Dave.
Los años pasaban y mi madre tenía una lista de la cual yo no tenía ninguna idea de lo que significaba.
"Aradia-Sollux
Tavros-Gamzee
Karkat-Dave
Nepeta-Equius
Kanaya-Rose
Terezi-Vriska
Eridan-Feferi
John-Jade"Algunos tenían un corazón o diamante, otros estaban llenos de signos de interrogación, como si no estuviera segura de algo. No le tome mucha importancia, sólo pensé que esos serían los grupos de trabajo que ella usaba casi siempre.
Cuando entramos en la Universidad, decidí que seguiría adelante, el era feliz con alguien más y a pesar de todo yo lo apoyaría.
Pero hay algo de lo que me he dado cuenta. La lista que mi madre había hecho...
Aradia y Sollux son novios.
Tavros y Gamzee también han iniciado un noviazgo, a pesar de que al principio Tav tuvo cierto interés en Jade.
Yo y Equius somos los mejores amigos. Aunque debo de admitir que el ha estado actuando raro últimamente.
Kanaya y Rose han sido la primera pareja lesbiana que conozco, la cual no hay nadie que este en contra.
Terezi y Vriska son mejores amigas, pero no es oficial que estén saliendo como "pareja". Vriska se ha interesado en John.
Eridan y Feferi son actualmente una pareja, pero tienen unos cuantos problemas por resolver.
Karkat y Dave... Ellos son novios. Eso sorprendió a varios ya que Karkat era un "enano gruñón" y Dave era el "chico cool", al cual esperaban que le gusta tan las chicas. Definitivamente se rompieron muchos corazones.
Ahora soy maestra en la misma Universidad, y justo como lo hacía mi madre, hago que mis estudiantes se sienten junto con la persona con la cual creo que harían una buena pareja.
Seguiría escribiendo, pero hay una boda a la que debo de asistir. Espero que a Karkitty le guste el regalo."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"Querido diario.
Creo que mi 'trabajo extra' esta teniendo éxito."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holas, feliz Navidad atrasada.
Esto esta inspirado en un post que vi en Facebook unas semanas atrás.
Creo que no salió como lo esperaba. Pero buenoh, que más da.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Homestuck One-Shots
RandomSadstuck Humanstuck Demonstuck Aquariumstuck Post-SBURB/SGRUB No-SBURB/SGRUB Etc...