Asari x Soledad
Personajes de: "Una pequeña (grande y algo épica) historia"
De: J2m3n1Asari POV.
Estaba, como todos los días a la misma hora, en el parque tocando la guitarra-Aunque también suelo tocar otros instrumentos-, no era exactamente por dinero, simplemente me gusta compartir mi talento aunque sea con algo pequeño. Ya tenía un séquito que me admiraban y varias chicas detrás de mi, por razón de que me consideran misterioso y atractivo. Gracias a eso algunos de mis amigos me han dicho que me he vuelto un ermitaño.
Acabe con mi presentación. Unas chicas se acercaron a mi para alargarme y coquetear conmigo, obviamente no les hice caso.
Pude mirar en una de las bancas a una chica pálida de cabello negro de rizos, usaba una camisa gris con una oreja con una equis roja encima, una falda que le llegaba hasta las rodillas. Ella estaba mirando hacia su block de dibujo y a un lado de ella tenía un cuaderno. Para ser sincero, no era la primera vez que la veía en esa banca, siempre que me presentaba ella estaba allí, sentada dibujando quien sabe que. Pero siempre que quería hablar con ella, simplemente se iba, ni siquiera conocía su nombre.
Ignore a las chicas que me rodeaban y me dirigí hacia ella. Me puse delante de ella, al parecer no se dio cuenta. -Hola...- Le salude, no recibí respuesta. -Oye. ¿Me escuchas?- Le toque ligeramente el hombro y finalmente noto mi presencia. Me miro, primero algo sorprendida, luego se tornó en una mirada fría. Guardó su dibujo sin darme la oportunidad de ver que era lo que tanto dibujaba. Tomó su cuaderno y escribió.
"hola."
¿Era muda? No podía dejar de pensar en eso. -Eh, Hola. Soy Asari Kigaril.- Me presenté, ella volvió a escribir.
"Soledad Master."
-¿Que dibujabas?-
"Un dibujo." Realmente era alguien fría, o eso parecía. Me senté junto a ella y "conversamos" por un rato, y en todo ese tiempo ella no dejó de mirarme.
Realmente se me hizo alguien agradable, a pesar de ser algo indiferente a veces. Cuando ya era tarde, ella dijo, o mejor dicho, escribió que debía de volver a su casa. Me ofrecí para acompañarla, ya que cuando me dirigí a hablarle sentí como sí nos fulminaran con las miradas. Supuse que serían mi admiradoras celosas.
"claro, pueds acompañarm" Luego se levantó y tomó sus cosas. La seguí. Continuamos conversando, pero ella sólo contestaba si me estaba mirando a la cara. Llegamos a un departamento y la deje en su puerta, luego me dirigí a mi hogar.
Las siguientes semanas fueron lo mismo. Luego de cada presentación me sentaba junto a ella y "hablábamos" por quien sabe cuanto tiempo, luego yo la acompañaba a su hogar. Ya se estaba convirtiendo en una agradable rutina, y poco a poco se convirtió en una de las pocas personas con las que podía hablar libremente.
Un día, ella se ausentó. No le tome mucha importancia, tal vez tenía algo importante que hacer o tenía una visita de algún familiar-lo cual encontraba raro, ya que en todo el tiempo que la dejaba en su puerta nunca noté la presencia de sus padres-. Aún así me preocupe. El día siguiente también faltó, pensé en visitarla y confirmar sí estaba bien, así que luego de la presentación me fui directamente a su departamento. Toque la puerta. No hay respuesta. Insistí varias veces, trate de abrir la puerta. Estaba abierta, me golpee mentalmente por eso.
-¿Soledad...?- La llame y me adentro más en ese terreno desconocido. Tenía miedo de que sus padres me encontrarán y tuviera que darles una explicación, o evitar que me mataran. Seguí llamándola hasta entrar a una habitación. Allí estaba ella acostada en su cama. Parecía enferma.
Me acerqué y tome su temperatura, ya entendía por que se había ausentado. Ella abrió los ojos lentamente, y me miro confundida y señaló hacia una mesa donde tenía su computadora, y al lado de esta, su cuaderno. Lo tome junto con un lápiz y se lo entregue, ella empezó a escribir de inmediato.
"¿Qe hases aquí?" Escribió.
-Estaba preocupado y.... quería confirmar que estuvieras bien.- Dije algo avergonzado. Ella sonrió por un momento, pero luego volvió a escribir.
"¿como entrste?"
-Te llame a la puerta varias veces, no respondiste.- Dije. -Y la puerta estaba abierta.- Ella dirigió una de sus manos a su rostro, con el ceño fruncido. -Lamento mucho si te moleste.-
"No s nada."
-Bueno... si quieres me voy.- Dije y ella movió su cabeza a los lados, diciendo "no". Me senté en el borde de su cama. Hablamos por un rato, y le ayude en cosas como traerle un vaso con agua o algún medicamento. Me ocupe de cuidarla por ese tiempo, tratando de hacerla sentir mejor.
"Qiero dart halgo." Escribió. A un lado de su cama estaba estaba su block de dibujos, los cuales nunca me había dejado ver. "Mira."
Tome el block y vi el dibujo. ¡Era yo! Dando una presentación. Ella era muy buena y lo admito, era la mejor dibujante que conocía. Le di un abrazo. -Gracias.- Le dije y me separe. Ella escribió en su cuaderno.
"No, gracias a ti."
Fin....
Nota: lamento si no me salieron bien sus personalidades :'v además, esto fue una de las primeras ideas que tuve con respecto a estos dos. ¿Como quedó? Aceptó críticas constructivas.
Pd: Creo que alguien había pedido Gamtav ¿no?
Pd2: acabo de poner en multimedia un dibujo. No se si se verá bien o no.
ESTÁS LEYENDO
Homestuck One-Shots
RandomSadstuck Humanstuck Demonstuck Aquariumstuck Post-SBURB/SGRUB No-SBURB/SGRUB Etc...