Capítulo 1: Pasado.

81 9 0
                                    

Hoy me desperté de buen animo, ya que por la noche sería la fiesta de fin de curso. Lo malo es que tendre que soportar a Kate y al idiota de su novio, Tyler, melosos y haciéndose mimitos, agh.

Detestaba a Tyler. Era egocéntrico, arrogante y niñato.
¿Vieron esa clase de chico perfecto? Bueno... Todo lo contrario, TODO.
Mira lo que hago por ti Kate... Soportar a Tyler es mucho trabajo.

•••

Alison, Kate y yo somos mejores amigas desde pequeñas. Empezamos primer grado juntas y seguimos hasta ahora, tercer año de preparatoria. 9 gloriosos años aguantando a las personas mas idiotas pero agradables que conocí en toda mi jodida vida, las amo como a nadie.
Con ellas tenemos un "Manual de las mejores amigas". Este tiene reglas, como por ejemplo no salir con el chico que le interesa o alguna vez interesó a tu mejor amiga, no salir con el hermano de tu mejor amiga, no mentirse ni ocultarse cosas, entre otras.

[...]

Ya pasadas las horas se hicieron las 6:30 pm, empecé a alistarme para la fiesta preparando el vestido junto con los tacones que luciría esta noche.
Me adentré al baño, quité mi ropa y encendí el grifo dejando que el agua se templara. Cuando esta estuvo tibia deje caer las ligeras gotas de lluvia artificial sobre mis hombros dejando que me relajara.
Luego de unos minutos, salí de la ducha y sequé mi cuerpo desnudo, cepillé mi cabello e hice una sencilla trenza de lado. Me coloqué la ropa interior y seguido el vestido azul marino con los tacones color negro. Puse un poco de maquillaje sobre mi rostro para no ir tan cargada ya que iba a bailar y el sudor me quitaría todo.

Ya lista bajé y esperé a que Alison pasara a buscarme, ya que habíamos quedado en que su padre nos llevaría.
Cuando escuché un pitido que venía de afuera supuse que Alison habia llegado. Saludé a mi madre y esta me deseó suerte. Salí de casa y subí al carro.

Ya en la fiesta nos chocamos con Kate y Tyler, con quienes nos quedamos charlando un tiempo. El ambiente estaba tenso entre ellos dos, podia notarlo.
Me mató la curiosidad y como mejor idea se me ocurrio preguntarle a Kate si todo estaba bien.

-Chts... Kate - susurré tratando de que Tyler no escuchara.

-¿Qué ocurre? - soltó bastante desanimada.

-¿Estas bien? Noto muy tenso el ambiente, ¿ha pasado algo que me estes ocultando?

Kate miró para todos lados como si estuviera tratando de que nadie viera y acto seguido me tomó de la mano y me sacó fuera de la fiesta.

-He decidido terminarle a Tyler - habrá notado mi cara de confusión ya que hizo una mueca y siguió explicando -. Entre él y yo ya no es lo mismo, no sentimos lo mismo. O al menos yo, no estoy segura de que él quiera terminar esto.

-¿Cuál es tu fantástico plan, hermana?

Rodó los ojos y volvió a mirarme -No lo se, estoy pensando en besar a Matt en frente de toda la fiesta, pero sería muy duro para él. - hizo cara de perro tratando de evitar reír.

-Podrías simplemente decirle lo que acabas de decirme, que ya no sientes lo mismo, tal vez sea más apropiado y no saldría tan lastimado. Se nota que te ama demasiado, Kate.

- Ay... Sam, Sam. Le sacas toda la diversión - rodó los ojos -, ¿desde cuándo te ha importado al menos un poco cómo se siente relamente Tyler?

- No me importa, sólo ten al menos un poco de piedad. Aunque sea un chico egocéntrico, inmaduro, niñato, desagradable, arrogan-

- Ya, prosigue - interrumpió cruzándose de brazos.

- Bien. A pesar de todo eso, es una persona y tiene sentimientos, Kate.

- Ya... Ya. Pensare eso, aunque realmente prefiero hacerlo más divertido.

Bufé - Haz lo que quieras. Me da igual, ya sabes. No me importa Tyler y tampoco es de mi agrado.

-¡Arriba esa actitud! - festejó Kate levantando una mano para chocar los 5, la miré con una leve sonrisa y chocamos manos.

[...]

Mi estomago ya estaba revuelto de la cantidad de comida y bebida que había consumido, más el baile.
Eran las 01:00 am y, según Kate, era "el momento más esperado de la noche", ya que iba a terminar con Tyler de una manera poco esperada. No estaba tan a gusto con su idea, pero al fin y al cabo me sacaría a Tyler de encima sea como sea.

Kate me guiñó el ojo y caminó con seguridad hacia Matt, lo dio vuelta, lo jaló de su corbatín y lo acercó hacia sus labios uniendolos en un beso, llamando la atención de todos los que habían asistido a la fiesta, especialmente de Tyler. Su cara era de no creer, tenía una mezcla de tristeza, sorpresa y dolor en sus ojos. Estos ya se le habían empezado a cristalizar y me había percatado de que sus puños estaban casi por estallar de lo apretados que estaban. Me sentía mal por él, pero admitía que la escena estaba entretenida.

Tyler no esperó ni un segundo mas, fue a separar a Kate de Matt y acto seguido lo golpeó en la comisura del labio, que quedó sangrando. Esto se había ido de las manos.

- ERES UN HIJO DE PUTA MATT, CREÍ QUE ÉRAMOS AMIGOS - dirigió su puño nuevamente a su cara, pero esta vez en la nariz - Y TU KATE, ERES UNA JODIDA PERRA.

Todo el salón hizo cara de asombro junto con un "oh" que salio de sus bocas.

Tyler estaba llorando y no paraban de llegar lagrimas a sus mejillas, esto realmente se había sobrepasado del limite.
Kate qué mierda haz hecho...

Holaaa, este es el primer capítulo, que básicamente es para que entiendan mejor lo que viene de la historia. Esto sería el pasado, dos años antes de lo que va a venir. Así que el próximo cap ya va a ser en presente.

Espero y les guste.
Voten, comenten y difundan la historia por favor, muchas gracias




Código 148Donde viven las historias. Descúbrelo ahora