Louis es un tanto distraído, bueno en realidad es bastante distraído, pero hay algo en Louis que compensa ese defectos, él no es un idiota, sabe que si se equivoca debe pedir disculpas no importa si no quiere o esta muy afectado por el acontecimiento, él pedirá disculpas porque sabe que es lo correcto así que en estos momentos esta siendo un no idiota y esta caminando hacia la casa de Harry, sus manos jugando con la orilla de su playera mientras piensa en la gravedad de las cosas, imaginando lo mal que esta la situación y el porque de estos daños, Louis esta viendo las cosas como un inversionista ve a una empresa en bancarrota, buscando el porque pero él sabe que su amistad con Harry no es una inversión y definitivamente no tiene que verla desde ese frío lado. Levanta la vista slo para darse cuenta que esta a pocas casas de distancia y puede sentir su corazón acelerándose y sus manos sudando y lo odia, ese otro gran defecto sobre sus manos sudando cada vez que esta nervioso o estresado, detesta como sus manos se sientes pegajosas y húmedas, es tan asqueroso, Cass se lo ha dejado ver algunas veces como cuando conoció a sus padres y ella intento darle apoyo tomándolo de la mano para tranquilizarlo, esa fue la primera vez que ella le dijo lo asqueroso y horrible que era eso. Como si él no lo supiese ya.
La puerta estaba a escasos centímetros de él y sabía que no había vuelta atrás, sabía que debía tocar porque además de que Harry se merece una disculpa Louis también alcanzó a verlo mientras el rizado lo espiaba desde la ventana así que esto debe ser ahora. La puerta retumba bajo su mano y es abierto segundos después, Harry lo recibe en pijama, una linda pijama de aguacates que definitivamente Louis adora al momento.
—No preguntes — el rizado se hace a un lado y Louis sólo amplia más su sonrisa
—En realidad iba a decir que es muy linda
—Sé que es linda, por eso la compre pero la gente no suele tener la misma opinion
—Son sólo aguacates ¿que tan malo puede ser? — Harry se encoge de hombros
Ambos ya se encuentran sentados en el sillón de la sala y Louis sabe que sus manos siguen sudando, Harry le sonríe pero no dice nada
—Lo lamento, en verdad sé que no debí sólo mirarte como si fueras un bicho raro, debí haber dicho algo y lamento eso
—Hey tranquilo, esta bien — la mano de Harry toma su mojada mano y Louis sólo espera que el haga una mueca de asco y la retire pero eso no sucede — yo lamento haber dicho eso en primer lugar, no era ni el momento ni el lugar en serio perdón — ambos se miran esperando a que el otro siga algo y Louis sabe que él será el primero en hablar porque esa duda lo ha estado consumiendo las últimas horas y debe preguntar o explotara
—Pero... — muerde su labio y sus manos siguen sudando y nu entiende como es que Harry aún tiene su mano agarrada con tanta fiereza — Es... Lo que dijiste ¿es cierto?
—Umm bueno — Harry desvía la mirada y es ese momento en el que Louis lo nota.
El pie del rizado se mueve arriba y abajo demasiadas veces y es un poco desesperante para Louis pero entiende que esa es su forma de descargar los nervios y le permite que siga moviendo su pie porque en realidad él tiene ningún derecho a juzgarlo mientras su mano es como un pan remojado en agua Harry aún juega con su mano a sabiendas de que esta pegajosa.
—Si — al fin las palabras salen pero no es suficiente para el castaño
—Si ¿que?
—Si... Si ummn si me gustas — Harry al fin suelta su mano y es casi imperceptible el movimiento pero Louis puede jurar que se recorrió otro par de centímetros lejos de él — pero no tienes que preocuparte de nada yo... No haré nada raro y esta bien puedes no hablarme o lo que quieras ¿si? Sólo no quiero que pienses que soy algún tipo de gay psicópata porque soy algo raro pero no es para tanto y...
—Harry — el castaño pone su mano en la rodilla de la inquieta pierna de Harry — respira, no pienso nada de eso tranquilo
—Gracias
—No hay nada que agradecer — ambos sonríen
El resto de la tarde la pasan juntos y es liviano e increíble y Louis ama la sensación tan parecida a este en casa que siente mientras ríe con Harry sobre algo que le esta contando o como es tan normal la forma en la que en rizado se sonroja y cubre su rostro y él prácticamente se sube en sus piernas para quitarle las manos de la cara. Se siente tan fácil para Louis que incluso siente algo parecido a un vacío cuando se despide del rizado en la puerta. Mientras camina a casa una sonrisa se forma en su rostro mientras recuerda la tarde.
Y no sabe que es lo que siente en el estómago y el pecho pero lo deja pasar no intentando averiguarlo porque tiene miedo de la respuesta, de tal vez darse cuenta que Harry no es el único afectado en todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Ladrón •Larry•
Fanfiction-Ella me molestaba porque era gay -¿Y tú que hiciste? -Le robe el novio