— Es la última caja — Harry murmura antes de tirarse en el sofá que aún tiene plástico a su alrededor, no le importa, ya esta demasiado cansado como para detenerse a quitar el molesto plástico que cruje cuando Harry se mueve.
— Es oficial, nos mudamos juntos — Louis suelta la caja que tenía en sus manos y se acuesta a un lado del rizado quien lo besa cortamente antes de sonreír.
Después de dos años sobreviviendo a las habitaciones del campues, con ambos trabajando después de la escuela a medios tiempos y en tiempos completos durante las respectivas vacaciones al fin lo lograron, claro con un poco de ayuda de sus padres, al fin tienen un departamento decente.
— Deberíamos celebrar — Harry murmura cerca del cuello del castaño antes de besar el mismo, Louis resopla y lo abraza más cerca de él, Harry entiende el mensaje y se acomoda en su regazo.
— Deberíamos dormir primero, mañana podemos celebrar con panqueques — Harry asiente en aprobación a la sugerencia y se acurruca en el pecho de Louis.
— Suena como un buen plan — Louis sonríe y besa la sien de Harry antes de levantarse con su chico en brazos y caminar a la habitación.
— Vamos a darnos una ducha primero.
***
— Animo amigo, tú puedes — Michael le sonríe y Louis asiente.
El reloj marca dos minutos antes de las dice y es ahora o nunca, Louis se acerca a Harry quien está platicando con su madre, su sonrisa hace al pecho de Louis calentarse placenteramente, coloca una mano en u cintura y Anne le sonríe antes de alejarse.
— Amor, necesito que busques algo por mí — Harry frunce el ceño.
— Pero Louis, ya casi es media noche, me perderé el brindis.
— No lo harás si vas ahora, iría yo mismo pero estoy ocupado ayudando a mi mamá en la cocina — Harry resopla y refunfuña pero asiente — está en el primer cajón de la cómoda, estoy seguro de que sabrás lo que busco — Louis le sonríe y Harry camina algo molesto hacia la habitación.
Louis lo observa desde la entrada, está siendo cuidadoso de que Harry no lo note, sabe el momento exacto en que Harry nota la pequeña caja azul de terciopelo y la abre, un resoplido de sorpresa se le escapa y se gira, su mirada es en rime y sorprendida y Louis entra en la habitación no muy seguro de sí fue una buena idea, tal vez fue muy pronto, está a punto de pedir disculpas cuando Harry habla.
— Sí, joder sí, sí, sí — se lanza a los brazos de Louis y las campanas de año nuevo suenan en ese instante, Harry solloza y hay una enorme sonrisa en su rostro, Louis lo besa y susurra un "feliz año nuevo" antes de colocar la sortija en el tembloroso dedo de Harry.
Los amo tanto, gracias por haberse quedado aquí, hasta el final.
Quiero invitarlos a leer el resto de mis fics, en especial mis nuevos proyectos: Carolina y Nirvana.
No olvide den que los ad ro con todo mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Ladrón •Larry•
Fanfiction-Ella me molestaba porque era gay -¿Y tú que hiciste? -Le robe el novio