Smut

10.8K 908 392
                                    

¡FELIZ NAVIDAD!

Aquí mi regalo para ustedes con todo mi amor.

Harry suelta un bajo suspiro cansado y se quita la chaqueta la cual cuelga, deja el morral en la percha de la entrada, el mismo que Louis le dio hace algunos años, camina silencioso por el apartamento y hasta la habitación,  los primeros botones de la camisa se encuentran desabrochados, observa a Louis desde el umbral de la puerta, esta recostado boca abajo en la cama, la camiseta que antes pertenecía a Harry deja ver una parte de su espalda y los pantalones de chandal aprietan las suaves curvas, el rizado camina hasta la cama, puede escuchar la música proveniente de los audífonos y ver el perfil relajado de Louis, se sube en la orilla de la cama, besa la espalda de Louis ahí donde la camiseta se ha alzado y siente al castaño removerse.

— ¿Amor? — Louis retira los audífonos y se gira un poco para poder ver al rizado mejor, sonríe con cariño hacia Harry — ¿Cómo fueron las clases? — la alianza en su dedo brilla con la luz de la lámpara cuando coloca su mano en el cabello de Harry.

— Bien, la universidad puede ser aburrida cuando no estás ahí — el rizado acomoda a Louis boca arriba y deja un pequeño beso en su mano, su dedo también mostrando la alianza con orgullo y amor.

— Te extrañe también, cielo — el castaño murmura y besa a Harry, su mano deslizándose por la espalda del rizado y hasta su trasero — te necesite mucho — susurra contra los labios de su esposo y el rizado suelta una suave risa antes de levantarse un poco y negar.

— No está vez Lou — Harry suelta una baja risa maliciosa y vuelve a girar a Louis dejando su pecho contra el colchón, baja el pantalón de chandal con facilidad y deja besos suaves hasta llegar a la rosada entrada.

— Ha-Harry... — Louis arquea la espalda con necesidad y suelta un agudo gemido cuando el rizado comienza a lamer ahí, su mano se mueve hasta el miembro semi duro de Louis y acaricia el mismo.

— ¿Cómo dijiste? —el rizado murmura contra la ahora humeda entrada de Louis y se separa un poco para dejar una pequeña mordida en el redondo trasero.

— Papi... — Louis chilla con las mejillas sonrojadas y sus ojos están nublados y perdidos cuando observa a Harry de reojo.

— Bueno, siempre tan bueno — el rizado sonríe complacido y continúa lamiendo la entrada, su mano moviéndose más rápido contra el húmedo miembro, sus labios rojizos y su barbilla con rastros de saliva.

Louis gime desesperado y aprieta el edredón color crema que Harry insistió en comprar, sus labios están entreabiertos y de ellos salen pequeños ruidos de satisfacción cuando Harry lo folla con su lengua y después con dos dedos que metió de golpe y sin avisar, el castaño mueve sus caderas que ahora se encuentran un poco inclinadas y cierra sus ojos cuando un tercer dedo es introducido, Harry besa y muerde su espalda en los puntos exactos enviando suaves corrientes eléctricas por la espalda de Louis, sus dedos continúan moviéndose largos y expertos dentro de él hasta que lo hacen correrse fuerte y con un grito de satisfacción que no puede evitar, esta por tirarse completamente contra el colchón de nuevo cuando Harry saca sus dedos y toma sus caderas, lo levanta un poco y Louis siente el pene de Harry empujar en su interior, su frente se recarga contra la colcha y disfruta de las embestidas duras de Harry, puede imaginar su palido pecho lleno de sus marcas, su espalda llena de arañazos que él hizo hace casi una semana cuando Harry le hizo el amor en la cocina y las marcas que él hizo por todo su pecho y vientre, en el interior de sus muslos, hace dos días Louis lo follo antes de ir a la universidad.

Louis se deja hacer nublado por el placer y el deseo  moviendo sus caderas casi por instinto, Harry aprieta sus dedos más fuerte en su piel brillante y dorada , sus labios sueltan suaves gemidos de satisfacción y el castaño gime alto cuando Harry empuja contra su punto.

— Sen-sensible — el castaño lloriquea con placer y aprieta las sábanas más fuerte  entre sus manos — por favor.

— Mierda Lou, tan bien, siempre te sientes tan bien — Harry gruñe contra el cuello de Louis enviando suaves cosquilleos por su piel.

Harry aprieta más su agarre antes de correrse, Louis lloriquea alto y fuerte, sus labios entreabiertos dejando escapar suaves suspiros, el rizado empuja en su interior hasta que Louis vuelve a correrse y lo acomoda suave contra la cama, el rizado suelta una suave risa de satisfacción y Louis solo rueda los ojos.

— No importa cuanto lo intentes, nunca podrás negar que amas tenerme dentro — Harry muerde el suave hombro de su esposo y Louis lo observa entre parpadeos perezosos.

— Umm, pero tú también amas que te folle — Louis hace un pequeño puchero y se acerca a Harry antes de recostarse boca arriba, su semen brillando en su estómago, Harry pasa sus largos dedos para llevarlos hacia su boca después.

— Tal vez — Harry susurra antes de levantarse de la cama — toma una ducha, haré la cena.

***

Louis tiene una mano en los suaves rizos de Harry, su atención puesta completamente en el partido que hay en la televisión, Harry esta en más que ropa interior y observa el partido con aburrimiento, su mirada viaja a Louis quien está tan emocionado que aveces olvida que Harry está ahí con la cabeza recostada en su regazo.

Louis lo observa sólo un segundo y le sonríe con cariño antes de volver su vista a la televisión, Harry es un mimado egocéntrico y no está disfrutando que la atención no esté puesta en él por lo que suelta un gruñido de frustración y se levanta.

— ¿Harry? — Louis lo observa con confusión y Harry hace un pequeño puchero antes de colocarse sobre sus rodillas — bebé, no ahora por favor — el rizado murmura algo en voz baja antes de abrir el pantalón de Louis de manera experta, sus labios se abren para dar paso al miembro de Louis quien está luchando fuerte para intentar no disfrutar de la boca de su chico.

Harry lame expertamente, su lengua subiendo y bajando lentamente por el ahora duro miembro de Louis, sus dientes mordiendo de vez en cuando en los lugares correctos y sus labios chupando la punta, Louis gime alto y lleva su mano a los rizos de Harry igual que antes solo que esta vez empuja su cabeza hacia bajo provocando que el rizado lo tome profundo en el calor de su boca.

— Vamos cielo, estoy cerca — Harry toma eso como una señal y se separa, se levanta con gracia y sonríe tentativamente antes de sentarse en el regazo de Louis y comenzar a mover sus caderas aún con la ropa interior — demonios Harry — Louis gruñe y baja la suave pieza de tela antes de hundirse en el cálido interior de su novio.

— Umgh — el rizado gimotea de placer y mueve sus caderas arriba y abajo disfrutando de las embestidas de Louis, su cabeza se recarga en el hombro de Louis quien muerde su blanquecina piel dejando pequeñas marcas rojizas — ¿Porque no estás viendo tu partido ahora? — Harry suelta una risa entrecortada pero que logra salir con el sarcasmo deseado.

— Si que eres una princesita caprichosa — Louis suelta antes de mover sus caderas hacia arriba y golpear duro contra el punto de Harry — vamos amor, correte para mi — sus manos aprietan las suaves caderas y mueve a Harry a su antojo sobre su regazo antes de sentir su entrada apretarse a su alrededor y el semen escurrir manchando su estómago y el de su chico, Louis continúa dentro suyo moviendo a Harry más rápido sobre él hasta que se corre.

Harry descansa su cabeza sobre Louis y suelta suave respiraciones antes de observarlo atento y dejar un pequeño beso en sus labios, Louis sonríe y corresponde al cariño de su chico.

— Te malditamente amo, Louis Tomlinson.

— Te jodidamente amor, Harry Styles.

Ambos sueltan una suave risa sin apartar sus miradas llenas de amor.

Ladrón •Larry•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora