IX

12.1K 1.4K 279
                                    

La semana paso rápida, como un borrón, Louis se sentía como una mancha en un cuadro surrealista, hablaba con Cass pero rara vez escuchaba realmente lo que decía, le sonreía a Harry pero ciertamente no recordaba que traía puesto o como lucían sus rizos ese día, le pedía consejos a Michael pero no retenía la mitad de las palabras que de cierta forma le ayudaban, literalmente Louis se sentía perdido.

El fin de semana no fue mejor, incluso cuando salió a un par de fiestas y bebió, nada mejoro realmente, para cuando estaba en la escuela nuevamente volvió a sentir que algo no estaba bien. Se sentía perdido y confundo... Aturdido.

Para el miércoles Louis estaba seguro de dos cosas, la primera era que tenia que terminar con Cass y la segunda que Harry se veía hermoso con cosas rosadas.

-Cass tenemos que hablar

-¿Si amor? - la chica ladeo la cabeza mientras sonreía-

-Yo... - el castaño trago saliva mientras jugaba con sus dedos- esto ya no está funcionando y...

-No te entiendo - Cass ladeo la cabeza- ¿Estas terminando conmigo?

-Ambos sabemos que esta relación dejo de ser una relación hace bastante y... - Louis se calló mientras veía a Harry reír junto con otro chico-

-¿Y? -la rubia miro en la misma dirección y algo hizo clic en su cabeza- Styles... Él es la razón por la que estas terminando conmigo - Cass se fue sin dejar que Louis le explicará algo más-

Pero Louis sabe que esto no será así de fácil, así que ahora él está realmente preocupado sobre todo esto...

Ladrón •Larry•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora