11.

28 2 0
                                    

Digamos que...
La chica de pelo violeta se encontraba tirada en su casa mientras que green day sonaba de fondo. Pero no tirada en el sentido de relajada si no que literalmente ella estaba en el suelo sin saber si estaba viva o muerta.
Había tomado más de lo que debería.

Ella se sentía tan mierda por lo de Luke.

Si ella hubiera sabido que él le rompería el corazón hubiera preferido haberle gritado mucho más por haberle tirado el café encima.

Maldito rubio hermoso. Pensó.

Ella sentía que todo le daba vueltas pero sin embargo aun no había vomitado. Aleluya.

Escuchó dos golpes en la puerta. Santa mierda.

-¡NO HAY NADIE LARGO!- sinceramente no quería que nadie la viera así además que su madre se había ido por fin a trabajar después de 3 meses de "vacaciones". Y su hermano estaba en casa de un chico que no podía recordar el nombre.

-Soy yo Michael.

Ojala que ese idiota haya traído una aspirina.

-¡ESTA ABIERTO!-

Michael entro como si estuviera en su casa y al verla  tirada no pudo evitar soltar una risita.

-Hay enana- Mike la cargo y la sentó en el sofá mientras sacaba un cigarrillo y lo ponía en su boca. Este quería matarla o que.

-Al menos así te ves más cool- sonrió.

-Ugh callate Mike tu voz es irritante- ella se recostó en su regazo y lo abrazo por la cintura. Ella no tenia ese tipo de confianzas con nadie pero ella estaba realmente triste necesitaba un poco de amor.

-Sing me to sleep
Sing me to sleep
I'm tired and I
I want to go to bed- Michael comenzó a cantar Asleep en su oído. Era una de sus canciones favoritas. Lo más raro es que la única persona que sabia eso era Luke. Maldito.

Mike siguió cantando hasta que perdió todos sus sentidos y por fin había consolidado el sueño pero aun recordaba su melodiosa voz.

-Sing me to sleep
Sing me to sleep
And then leave me alone
Don't try to wake me in the morning
'Cause I will be gone
Don't feel bad for me
I want you to know
Deep in the cell of my heart
I will feel so glad to go

Sing me to sleep
Sing me to sleep
I don't want to wake up
On my own anymore

Sing to me
Sing to me
I don't want to wake up
On my own anymore

Don't feel bad for me
I want you to know
Deep in the cell of my heart
I really want to go

There is another world
There is a better world
Well, there must be
Well, there must be
Well, there must be
Well, there must be
Well...

Bye bye
Bye bye
Bye...


runDonde viven las historias. Descúbrelo ahora