Luke pensaba que la chica de pelo morado era linda pero rara. No sabía su nombre y ya había pasado más de un mes desde que se conocían. Y ella no quería decirle su nombre, no porque Luke fuera mal chico o algo así. Era por el hecho de que ella no quería que él supiera mucho sobre ella. No queria que se involucrarán demasiado él uno con el otro.
-Hola Violet- sonrió.
-Luke ese no es mi nombre- la chica de cabello morado río y le dio un codazo.
-Ya lo sé, pero ya que no me dices tu nombre decidí ponerte un apodo o algo así- sonrió tímido.
-Torpe- ella se sonrojo y miro hacia sus botas negras.
-Son nuevas- afirmó Luke al verle sus zapatos.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque siempre usas tus botas para la lluvia y ahora estas usando estas bajas que se parecen a las se Harry Styles, además que hace unas semanas comentaste que querías unas así- dijo todo muy rápidamente pero ella lo entendió.
-Al parecer si me prestas atención rubio- la teñida saco un paquete de oreos de su mochila transparente. Luke se sonrojo y tapó su cara con su gorra roja.
-Me invitas una- preguntó el rubio.
-Claro- La chica misteriosa río y le extendió el paquete para que cogiera una galleta.
-¿Cómo es que siempre luces tan tumblr?
-Es mi naturaleza Luke.
La chica de pelo morado se acomodo su gran abrigo negro de american apparel.
-Me dirás tu nombre- Luke preguntó por décima vez en el mes.
Ella sonrió y se puso sus gafas negras.
-No.