5.

73 10 7
                                    

"La vida es complicada, la vida esta llena de esperanzas que aveces acaban en desiluciones, la vida no siempre es algo que se puede desear, la vida es compleja y abstracta la vida esta llena de extrañas circunstracias y sentimientos y yo solo soy un personaje de papel dentro de ella"- Andrea Boggiano

Estaba cagada. Si el tal Mike era amigo de Luke estaba cien por ciento segura de que él le diría que la conocía, claro si es que él hablaba sobre ella con Mike.

La chica bufo y se tapó la cara con frustración, las cosas en su vida ya estaban suficiente complicadas.

La muchacha se estaba cuestionando hasta su propia existencia. Jamás había sido una chica común. Siempre le pasaban cosas, siempre andaba en otra parte pensando sobre la vida y esas cosas. Siempre pensando en todo.
Tenia grandes ideas sobre su futuro y sobre las personas. Ella era asi distinta. Por eso Luke estaba tan enamorado de ella.

Luke era un idiota de eso no había duda y se había enamorado de la chica más rara y estupenda que alguien había podido conocer. Según él.

Habían muchas cosas en las cabezas de ambos jóvenes, la juventud no es más fácil que la adolescencia. Es peor aún porque aún no sabes si eres adulto o niño, es complicado. Todo lo es. Dudas sobre ti mismo por doquier y cuestionar se ha cerca de las cosas que haces o dices. Todo muy compacto y extraño.

Lo superficial se vuelve un poco más elemental y la razón deja de ser lo principal. El sentido común, los valores, etc, son cosas que parecen insignificantes pero es lo que más nos va a servir en esta vida.

La chica de cabello violeta no estaba muy segura de todas estas cosas, al igual que Luke. Pero había algo de lo que ambos si estaban seguros.

Estaban comenzando a sentir cosas muy fuertes el uno por el otro.

N/A escuchen este cap con i'm a mess de ed bebito sheeran c:

runDonde viven las historias. Descúbrelo ahora