Luke invito a la chica de pelo violeta a una cita, él esperaba en el fondo poder saber de una vez por todas el nombre de ella. Todos sus amigos habían estado llamándolo loco por estar enamorado de una chica que ni siquiera sabia su nombre.
La chica de pelo violeta se estaba arreglando para la cita. Había comprado un lindo vestido negro no muy formal,claro. Estaba muy emocionada por la cita, aunque ella era de cosas más informales y lugares no tan costosos la idea de que Luke se esforzara por conseguir una reservación en un lindo restaurante, hacia que su corazón se acelerara.
Su madre estaba de viaje y su hermano había salido con un chico por ahí. Así que no sentía tanta presión por la aceptación de ellos con Luke y que arruinaran su plan de decirle hoy su nombre al rubio.
Era un día algo caluroso en NY y a Luke le estaba sudando hasta el ojo pero no por la temperatura si no porque quería que todo saliera perfecto en la cita con la chica de cabello violeta.
-Hola Luke.
Ella abrió la puerta y a él casi se le cae la boca cuando la vio en ese vestido tan lindo.
-H-hola, te vez preciosa- Luke sintió sus mejillas arder.
-Uh tu también, nos vamos ya?-
Tomaron un Taxi hasta llegar al restaurante y los dos en todo el camino solo se agarraban de las manos. Estaban hecho un manojo de nervios.
Llegaron al lugar y una señora muy amable los guió hasta su mesa.
-Luke esto es demasiado- dijo ella algo preocupada por todo lo que habría gastado Luke.
-No te preocupes, el dueño es amigo de mi madre y uhm me hizo un gran descuento- se rasco la nuca nervioso.
-Oh genial.
Comenzaron ha hablar de cosas típicas hasta que les trajeron sus platillos. Ambos habían pedido pasta.
-Luke tengo algo importante que decirte.- dijo la bella chica.
-Dime.- él estaba muy ansioso.
En ese momento una chica de cabello rubio interrumpió su momento.
-Gran trabajo Luke, me sorprende lo estúpida que eres cariño. En verdad pensabas que mi novio estaría con alguien como tú.- la rubia se sentó en las piernas de Luke.- Soy Mads por cierto.- le guiño un ojo.
Luke no sabia como ella se habían enterado de donde él iba estar o de su cita. Maldita zorra.
La chica de pelo violeta no esperó ni un minuto, ninguna explicación.
La chica salio corriendo del restaurante, sintiéndose la persona más estúpida y humillada en el planeta. Luke la seguía por detrás pero ella era más rápida. En ese momento comenzó a llover y la chica de pelo violeta pensó lo cliché que parecía esta escena en su vida.
-Es enserio.- se dijo a si misma.
Luke la alcanzó en una esquina y la atrapo entre sus brazos.
-Es acaso este el momento en donde el chico lindo me dice que todo lo que la zorra ha dicho es mentira y que me ama.- dijo mientras que lloraba.
Luke seco sus lágrimas con sus pulgares y la abrazo más fuerte.
-Si, porque yo te amo y siempre lo haré o hasta que me lo permitas.
- Isabelle.
El rubio miro confundido a la chica.
-Ese es mi nombre.
N/A yay le dijo su nombre que intensos no chiks bue.