capítulo 2

5.9K 325 252
                                    

No se que hacer... Estoy muy confundido, la verdad amo a stan pero de solo pensar de lo que me propuso ayer (sonrojado) ash.....

SE PEGA EN LA CARA PARA REACCINAR.....

creo que mejor dejo de pensar tanto en eso, a lo mejor fue una broma de stan y yo aquí todavía preocupado.

*stan_ hey el de hay..
Ese de hay, el muy sexy
Pelirrojo.
Buenos días Ky...le.
*kyle_ s..tan
b..uenos di..as.
*stan_ y dime kyle ya pensaste en lo que hablamos ayer.
Me tienes una repuesta, o mejor no yo la tomaré por ti..... Y listo ya aceptaste
Jejejeje. Me encanta ver la cara de kyle sonrojarse completamente.

*kyle_ que pero.....c como....
Waaaaaa stan por que me
haces esto..( se tapa la cara)
Ash stan no puedes decidir por mi pero ya que y ahora que.
Que somos amigos, novios, amigos especiales. Mmmmmstan.

*stan_ jajajjajajakaka de verdad que te tomas todo enserio. Bueno ya que ahora nos entendemos.

Te contaré como funciona, cuando tu o yo nos den ganas de tener placer, nos llamaremos y sastifaceremos al otro y así ya andarás entretenido en algo y no pensarás tanto, ni te distraeras ya.

*kyle_ 0//////0
Tu que si no te da vergüenza decir todo eso en voz alta verdad...
Pero lo que no entiendo es como va a saber el otro, cuando se quiere placer?

*stan_ tienes razón....
Tenemos que tener un especie de código para solo nosotros saber.
Mmmmm.

PENSANDO

*stan_ ya lo tengo kyle
Ven acércate para contarte..

(kyle se acerca a stan y este le empieza a decir los códigos)

*stan_ rojo= beso
Azul= sexo
blanco= abrazo
Negro= travesuras
Que te parece kyleeee

*kyle_ (cara de serio..... Pero sonrojado hasta las orejas).
E esta bien
Creo que ya comprendí.

Bueno y así empezamos con este singular y atrevido juego de placer.

*stan_ es hora de probar el rojo
(risa burlona)
Puede que parezca desesperado de besar a kyle...... Pues claro quien no lo estaría, ya no puedo esperar a que este juego empieze y comerme a kyle no sólo a besos, si no también de la otra forma.

Estábamos en el colegio ya todos reunidos (estábamos en receso) y quise probar el plan.
Estábamos todos kenny, carman, butters, toker. bueno estamos todos y claroooo el principal también estaba (kyle) y dije en voz un poco alta Rojo
y mire a kyle fijamente, pero este no parecía entender, así que nuevamente dije en voz alta Rojo y lo mire directamente y nada ashh este estúpido, pero adorable Pelirrojo no entendía ni una mierda, pues jale a kyle de la muñeca y me lo traje para el baňo.

*kyle_ STAN QUE COŇO TE PASA, POR QUE ME JALAS A LA FUERZA.
*stan_ jajajjaja así que andas agresivo, lo agarro por el suéter y lo beso a la fuerza y lo seguí besando hasta cuando me dio la gana de besarlo. Este forcejeo por separarse de mi con sus pequeñas manos en mi pecho. Pero al final sedio.

================================

Con este término mi segundo capítulo enserio porfa comente haber que tal pliss
"m@le

Una Telarañas De Mentiras..... (Stan x Kyler) ..... SOUTH PARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora