Antes que nada pido perdón por no haber publicado y claro aquí ya el cap # 4........
Así se me olvidaba mi computadora murió y pues ahora estoy por mi cell..... Si ven que esta mal la ortografía o cualquier cosa es por q estoy por medió cell... .
Pues en el momento en que escuchamos la voz de sheila mi hermana nuestro corazón se paralizó en ese mismo instante..
Ambos veíamos como la perilla de la puerta giraba, yo en un segundo me apresure a ponerme de pies y quedar en frente de la puerta para impedir que ella entrará.
- Stan que te pasa solo venía a decirte que me voy a quedar a dormir donde mi novio y que no le digas a nadie OK.
Yo lo más rápido que pude le dije que estaba bien, hubo un instante de silencio así que supuse que se había ido. Abrí la puerta con mucho cuidado y me di cuenta de que si ya Sheila se había marchado.
- Que alivio....
Fue lo único que pudo salir de mi boca en ese momento nadamas de imaginarme lo que pudo haber subsidio.
Me dio unas inmensas ganas de reír a lo que ise. Pero en ese momento me di cuenta de que alguien estaba detrás de mi. Si era mi pelirrojo bello hermoso y al que tanto amaba y agradecía de que fuera este amor correspondido.
- Stan te encuentras b bien.
Y esto se fue S sheila?- Si ufff estoy bien. Bueno por poco casi nos descubren Jajajaja.
- STAN POR QUE TE RÍES SABES CASI TU HERMANA NOS DESCUBRE, NO LE VEO LO DIVERTIDO A ESO.... Stan por dios de verdad no se en que estabas pensando.
- Bueno creo que en nada.
Pues cuando estoy contigo no logro pensar en nada. Bueno si pienso pero solo tu estas hay.Me acerque a kyle y le susurro a sus lindas orejas que en ese instante se pusieron rojas como tomates que deberíamos seguir en lo que quedamos. El solo asintió con la cabeza agachada.
Yo lo abraze y lo bese en su cuello dejando marcas de mordidas a la ves que llegaba a su lindos y jugosos labios que me atraían y llamaban hacia ellos. En un impulso lo carge llevándolo de vuelta a la cama donde seguimos con nuestra querrá de besos por ver quien ganaba, ninguno queríamos seder pero la falta de oxígeno nos obligó a separarnos.
Así que lo toque donde yo quise desde su espalda tan delicada sus manos más pequeñas que las mías sus hermosas pecas que sería capas de contarlas una por una solo para ser capas de estar tan cerca de El.
Sus expresiones, su gemir, sus manera de aferrarse a mi al momento de embestido me evitaba cada momento no era capas de controlarme, el al decirme que estaba Cerca de correce.
Pero lo que más me encantaba en todo momento era que dijera mi nombre de que yo fuera en lo único en que Kyle pudiese pensar, que en su mente solo este yo.
- Por favor s stan des despa cicion.
Aunque me dijese que fuera despacio no podía, no podía controlarme tenerlo debajo de mi ver su cara tan lasciva me enloquecia.
Solo se me ocurrió decirle que nos corrieramos juntos, el solo contesto con un entrecortado SI.
En ese momento un gémido a su miso invadió la habitación, nosotros amantes mirándonos, basándonos entregando nuestro amor. Estando juntos de la mejor manera.
Nos sentíamos cansado pero, por última vez en esa noche que para nosotros era la noche más importante nos dedicamos un tierno beso para caer en las manos de MORFEO.
A LA SIGUIENTE MAÑANA
ESTÁS LEYENDO
Una Telarañas De Mentiras..... (Stan x Kyler) ..... SOUTH PARK
Fiksi PenggemarEsto es chicoxchico.... Si no te gusta no lo leas...... Contenido explícito........ Contenido yaoi.....