Capitulo 5

4.4K 213 133
                                    

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Kyle
Despertar adolorido no tiene precio.
PERO despertar con un pedazo de carne metida en el cuño no tiene palabra.

No puedo creer de que nos quedaremos Unidos en este modo y si no me entienden.  Pues Stan no saco su hombría de mi culo cuando terminamos juntos anoche.

Aunque no me arrepiento de nada y que me encanto sentirme amado por Stan,  aparte de que todo lo que iso fue tan cuidadoso al no lastimarme y que yo me sintiera bien en mi primera vez.

Cosa que pues si logro por que me encanto como había dicho que nuestro amor se demostrará al estar juntos que nuestro aroma se mezclará y que naciera la mejor Esencia que pueda existir.

No le perdono que no lo sacará y para colmo esta bien dormido.

-Stan mmmmm por ffavorrr desdespierta s stan.. Mmmm no t te muevvas.
T tu cossa siSige denttro.

Un fuerte gémido fue lo que salió de mi boca al lograr sacarlo de mi entrada.  Pero ese gémido fue como canción para Stan ya que en ese instante despertó me jalo y quede debajo de el.

- Buenos días mi Amor

- Bueno días Stan
{rubor como tomate)

Waaaa Stan me dijo AMOR 😍

- Que hermoso despertar a tu lado pero mejor ubiera sido,  si no lo ubieras sacado.  Sabes estar así de juntos es lo mejor pequeño.

- Así que sabias,  TU SABIAS Y TE MOVISTE
Stan DIOS....MIERDA STAN.

-Shuuuu calla y mejor un acaramelado beso de despertar.

Y así Stan me dio un beso callando mis palabras y perdiéndome en este, tengo que aceptar que parte de que es un chico muy guapo.. Tiene un cuerpo divino una sonrisa que a cualquiera cautiva..... Sus besos eran los mejores a parte de que estar con el en la cama era otro mundo.... Era. Como vivir de nuevo.

- Cierto se me olvidaba, no te gusta que te vecen al despertar
Lo siento pequeño kyle. Amor de mi Vida.

No. No quería que ese beso acabará. Quiero más de ti. Estúpido Stan pero no se va a quedar así esperate.

Lo agarre por la aparte de atrás de su cabeza e impedi que nos separarnos y que el beso acabará.  Me Eztaba exitando.

- Segunda ronda corazón ♥
- Si......

Y de ese modo no salimos de la cama si no que Nos dedicamos a amarmos y cautivar cada parte de nuestro cuerpo.

Yo por mi parte mientra que STAN me enbestia me dedicaba a arañar su Espalda y dejar mordidas y chupetes por sus hombros y cuello.

Creo que es una manera de decirle a los Demás que el ahora me pertenece..... Me doy cuenta de que ahora en adelante no voy a poder ser capaz de vivir sin el y espero que el piense lo mismo hacia mi.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@Bueno aki es el cap 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Bueno aki es el cap 5.... Son las 2

de la mañana y creo que lo dejarw aki.

Y la imagen es la niña.  La bebí de Stan y Kyle que hermosa es....... Es tan lindaaaaa....... 😍😍😍
#

misa San

Una Telarañas De Mentiras..... (Stan x Kyler) ..... SOUTH PARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora