Cap 7 (Fin)

4.2K 218 128
                                    

Bueno ya era hora de regresar después de un buen tiempo de estar pérdida jejeje...   Pero como ya había anunciado este es el cap final de esta historia y después de todo
Gracias por leer.........
Sin mas nada comencemos
..........

Kyle
Después de tantos enrredos, mentiras, caos con respecto a nuestra relación y a las decisiones que STAN toma sin consultarme ha y al hecho de que le contamos a nuestros padres y amigos y creo que todo South Park sobre esta loca relación que tenemos, apesar que nos criticaron y que nos juzgarán déjeme decirles que stan y yo tenemos un año de estar saliendo abiertamente aunque todavía Wendy no lo acepte y que carmat se burle de nosotros  tenemos ha amigos como kenny y butters que nos apoyan y claro nuestros padres después de tanto pensarlo terminaron por aceptarlos también y eso me alegra mucho.

Pero vamos al pequeño problema como mencione antes pasamos por muchas cosas como parejas y sobrevivimos a eso,  pero ahora no se que le pasa a Stan lo siento tan distante.

Se la pasa en el aire, siempre distraído hay veces en las que simplemente parece que  no le importa si estoy hay o no.

La verdad nuestra vida como pareja no está tan mal,  pues apesta decir esto, pero apesar de que somos hombre me encanta que stan me embestia y ser el de abajo, y se que a él le encanta estar dentro de mi.

Por eso es que no entiendo que ha pasado para que nuestra relación este tan fría y estancada. Le he pedido ayuda a varios de nuestros Amigos y hasta enemigos imagínense lo preocupado que estoy y más cuando estamos a días de nuestro aniversario de un año y no se lo voy a perdonar jamás sin tanciquiera pensar en votarme,  por eso tengo que buscar la manera más razonable y rápida para ver cual es el problema que trae a Stan en las nubes o será que hay alguien más, QUE NI SEA ESO POR QUE LO CASTRO.

Día del aniversario...... Casa de Stan (Fin de semana).............
Bueno estamos aquí, por fin tenemos un año de noviazgo y Stan me invitó a su casa ha organizado  un brindis una pequeña cena y la casa está completamente sola.

El me dijo que quería hacer algo diferente, que sólo quería pasar este día solo nosotros y aunque dijo eso, no ha cambiado nada ha como esta en los últimos días, sigue igual
de distraído.

Estamos los dos aquí de frente mirándonos, pareciera que el estuviera muy lejos.  Pero ya me canse si me tiene que decir algo pues que lo diga, no es un hombre que actúe como uno.
.................
Stan que te pasa, te preocupa algo dímelo,  puedes confiar en mi,soy tu novio después de todo verdad.

Después de hablar con Stan me confesó de que esta preocupado de que moleste con el por algo. Pero como me voy a molestar sin ni tan siquiera me dice que es.

Stan
Bueno ky quieres que te cuente verdad, que te diga por que estoy tan pensativo... Pues LA VERDAD ES QUE ME LA PASO PENSANDO EN VERTE EN CUATRO Y QUE ME LA CHUPES, QUE DIGAS MI NOMBRE MIENTRAS HACEMOS EL AMOR Y QUE ME DEJES HACERTE MUCHAS OTRAS COSAS......... se que soy de lo peor, que no merezco ser tu novio, pero mirate eres tan lindo que no puedo evitar pensar sucio, lo siento ky
pero te amo. 

STANLEY MARSH
TU GRAN DISIMO IDIOTA. Solo TU PUEDES SER MAS IDIOTA.... Jesucristo haber Stanley por que no me dijiste que eso era todo,  como se te ocurre preocuparme así.
<llora>
Yo estoy cansado de las mentiras, nuestra relación  empezó así y aun hay más mentiras yo te amo y haría cualquier cosa por ti. Pero confía en mi, como yo lo quiero hacer en ti, sabes por todo lo que tuve que pasar, todo lo que me imagine, pensé que me dejarías.

No ky no llores mira, no hay nadie mas yo te amo, tu eres mi mundo. Aveces llego a pensar de que todo este tiempo que fuimos amigos, lo perdimos cuando pudimos ser amantes desde antes.

Creo que me voy a volver loco, quisiera encerrarte y tenerte todo para mi, que nadie pueda ver esas hermosas pecas tuyas, siempre estar besando estos labios que me intoxican, esas pequeñas manos que se aferran a mi como si no existiera un mañana.

Pero se que no puedo y que te molestarias conmigo por pensar así, por eso no te decía nada y lo lamento.

No Stan, claro que me voy a molestar que me encierres y que pienses cosas tan lujuriosas sobre mi. Pero a la vez me alagas, pues saber que soy tu mundo y que tu eres el mio, me reconforta.

....................................
Bueno después de tanto hablar y aclarar, todos estos mal entendidos y estas mentiras que se enrredan en nosotros como si fuera una telaraña,cenamos, nos reímos, vimos unas cuantas películas, nos besamos, y decidimos bañarnos juntos, eso era algo que a Stan le encantaba el decía que por que así podía ver claramente aunque para mi era mucha verguenza que el me viera, todavía no me acostumbraba.

..........................
Stan besaba a kyle mientras lo acariciaba lentamente, tocando cada parte de su delicado cuerpo, para stam kyle era como una joya cara, lujosa y delicada al mismo tiempo, por cada parte que stan paraba dejaba pequeñas marcas de besos en el cuerpo del pelirrojo, era como escribir me perteneces, esto hacia que el más pequeño se contrajera al sentir esas leves succiones provocadas por el azabache.

Stan quería molestar más a ky así que decidió jugar con sus pesones. Que parecían unas lindas cerecitas con ganas de ser comidas y el intentaba ser ese que se las comiera y no quería compartirlas con nadie.

A kyle esto le parecía sofocante, angustiante, hasta un poco injusto, el pequeño ky empujó a su enamorado y lo dejo literalmente debajo de el en el baño, por lo que este azabache se sorprendió un poco,  pero mayor fue su asombro al ver a ky en una posición que para el era provocativa.

Pues el pelirrojo estaba en posición de chuparcela a su amante,  pero antes de eso, estés se acercó a un lado de la entrepierna del azabache, muy cerca de esta y empezó a succionar esa esquina, dejando un pequeño pero clara marca de beso, y entre una risa muy pícara le dijo a su amante que esto era una marca de que el le pertenecia.

Con esto ky empezó a chuparcela, latiendo desde la punta, hasta meterla por completo en su boca  y eso que era un reto pues,  Stan la tenía muy grande.  Siguió en esto hasta que stan le digo que parará que el quería venirse dentro del más pequeño.

Esto a kyle lo ruborizo,  pero stan aprovecho el momento para besarlo unq y otra ves, cargándolo y llevándolo hasta la cama, pues creía que sería más cómodo para ky.

Lo recostó en la cama, levantó sus piernas en posición que lo rodeará, empezó a dilatar la entrada de ky que ya estaba palpitando por la exitacion que se sentía en el ambiente. Ya cuando los tres dedos entraban y salían fácilmente este beso a ky como diciéndole que estaba listo,  que el juego de niños grande empezaría. 

Así que stan puso su miembro ya despierto gracias a la ayuda de ky en la entrada de este y empezó a meterlo lentamente. En ese momento se escuchó un pequeño gémido ahogado de ky que se aferraba a las sábanas de la cama,  como si no existiera un mañana.

Stan al ver ya su miembro completamente dentro del menor, y ver como sobresalía ese pequeño chupete que ky le había dejado estaba hay tan cerca de un lugar tan sexy, provocaba que el azabache quisiera moverse a lo que eso mismo hizo.

Empezó a embestir al pelirrojo una y otra vez y al mismo tiempo lo besaba incontablemente una y otra vez. 
Este menor solo gemia y gemia decía el nombre de su amado como si este se le hubiera perdido,  Stan empiezo a dejar un montón de marcas en todo el cuerpo de kyle, no hubo un lugar que se salvarla.

Pasaron  toda la noche amándose hasta la madrugada cuando el sueño por sin los alcanzo y los durmio y así fue como este par de amantes celebraron su aniversario de un año y con ansias de esperar muchos más juntos.
*****************
Pues esto es todo el cap 7
FIN de esta historia
Amo eata parejas
Xauuu y gracias por leer
Misa San

Una Telarañas De Mentiras..... (Stan x Kyler) ..... SOUTH PARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora