capítulo 3

5.5K 270 177
                                    

Narración de stan
Después del beso en el colegio seguimos y seguimos con esto, cada ves me daban ganas de seguir molestando a kyle, PERO ya no quiero pedirle que sea mi novio (avergonzado) aunque ni encuentre la manera de declararme a decuadame.

*kyle_ stan hey que te pasa q que t te pasa,  como vas a estar distraído cuando me tienes en esta posición tan incómoda.

*stan_ oh verdad lo siento kyle parece que me distrajo un copo aunque no debí hacerlo, teniendote aquí debajo de mi casi semi desnudo ( risa malvada)...  

*kyle _ callate mierda (sonrojado por completo) S siempre te burlas de mi.

Narra kyle
Aveces pienso que stan solo se divierte y se burla de mi, ya casi tenemos un mes en este juego de mentira,  SI MENTIRA
Ya que le hemos mentido a nuestros amigos para safarnos de ellos al salir del colegio o en alguna fiesta, y lo peor es que creo que ya sospechan algo.

* stan_ bueno ya vasta de estar distraídos y empezamos con la acción
(ACLARO ESTAN EN LA CASA DE STAN Y NO HAY NADIE EN ELLA..... Completamente solos xd).

Narra la escritora, osea yo..
Empezó stan a besar el cuello indefenso de kyle, metiendo una de sus manos por el bóxer del Pelirrojo, tocando sus parte baja, provocando un pequeño gemido. Este al escuchar ese sonido tan provocador se evita más y más haciendo que el pelinegro marque su territorio con marcas de besos desde su cuello donde estaba hasta llegar a sus caderas. Después la lamia y mordía incontableveces.

El Pelirrojo ya no podía aguantar más y con las pocas fuerza que tenia pronunció ( s..stan p..ar..A). Este un tanto contento al escuchar a su amigo con esta vos exitada agarro el miembro de ambos los junto y con su mano los acariciaba de arriba hacia abajo, acelerando cada ves un poco más. El más pequeño se aferraba al cuerpo del peligro y ocultando su cara en el pecho de el para que no notará lo avergonzado y exitado que este se encontraba. Stan seguía teniendo el control de el cuerpo de kyle y levanto la cara de este para besarlo a lo que kyle correspondió como si lo deseara.  Este lo besaba y metía su lengua por cada parte de la boca del más pequeño de repente stan se separó un poco del Pelirrojo, e introdujo tres dedos a la boca de kyle para que los lamiera.
Finalmete llevo su dedos húmedos a la entrada del Pelirrojo haciendo que este se contrallera.

S..tan por f..avor se a..mable (kyle)

Stan miro fijamente a los ojos de kyle y lo beso tan apasionadamente que al separarse para respirar, provocaban hilos de baba por los besos.  De repente algo sucedió que provocó que estos par de amigos regresarán a la realidad.  Para percatarse que la hermana de stan había llegado y esta tocando la puerta del cuarto del pelinegro, y abriéndola al mismo tiempo.

***********************************bueno los dejo con la intriga de que si la hermana de stan los encuentra en pleno acto ¿o no?

Jajajjajajakaka bueno asta la próxima publicación
PD: wattpad me odia
        Además de que me público primero el cap 2 antes que el 1 así que se fijan antes de leer pliss

Y claro se me olvidaba el Hard explícito viene ni se preocupen :).....

Una Telarañas De Mentiras..... (Stan x Kyler) ..... SOUTH PARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora