Capítulo 1: Todo fue mi culpa.

111 7 2
                                    


Estos últimos meses después de la muerte de mi hermana han sido realmente duros, llenos de depresión y tristeza . No paro de pensar que lo que sucedió fue mi culpa.

Mis padres no paran de discutir, mi padre (si es que puedo llamarlo así) se ha encargado de hacerme sentir peor por la muerte de Karla , según el, si la hubiera defendido ella jamas hubiera fallecido...

*dos meses atrás *

Eran las 8 de la noche y yo había llegado a mi casa después de una larga tarde con Samantha en el centro comercial.

—Nos vemos mañana en el liceo .–Se despide Samantha de mi ,con esa gran sonrisa que siempre lleva plasmada en su rostro .

—No tengo ánimos de ir , Mañana nos toca ver clase con el profesor Franklin .– La miro con cara de fastidio . Como odio a ese profesor , desde que le hice una pequeña broma hace un año , se a encargado de hacerme la vida imposible.- Sabes que no le agrado ...

— ¡Emma le tiraste un balde de pintura encima!, el pobre tiene derecho a molestarse .- Luego suena el teléfono de Sam.- Es mi mamá , tengo que irme . Te escribo en un rato .

Me despedí de ella con la mano y me aproximé a la puerta de mi casa . Empecé a escuchar gritos provenientes de ahí y me di cuenta que mi padre y Karla estaban peleando otra vez.

Se podían escuchar los gritos de su discusión en la calle , por lo que me limité  a entrar porque podía empeorar la situación.

— ¡Tu siempre te la pasa fuera de la casa , a ti no te importamos Emma y yo , sólo te interesa tu trabajo. Nunca te preocupaste por nosotras , ni en venir a nuestros cumpleaños o en Navidad , absolutamente nada!.- escuche a mi hermana diciéndole a mi papá , claramente pude distinguir que estaba llorando y Thomas (Mi padre ) no tardó en responder a su comentario.

—Claro , por supuesto , para ustedes siempre fui el peor papá del mundo. No ven el esfuerzo que hago para mantenerlas y a ustedes no les interesa , solo les importa el dinero y más nada . Vaya hijas que me tocaron ...

—¿ Tú crees que el dinero  nos importa ? ¡NO! .- dijo karla en un grito estremecedor .– Nunca tuvimos a ese padre que nos llamase princesas , nunca tuvimos a esa figura masculina en nuestra vida . A Emma y a mi nos tocó criarnos por nuestra cuenta , ¿Crees qué fue bonito ver como botabas los regalos que te dábamos en el día del padre o de cumpleaños? , ¿Por qué crees que Emma es así de problemática? ¡Para llamar tu atención!. Pero nuca te diste cuanta de eso y yo ahora me doy cuenta que nunca tuve un padre.

Me quedé atónita por esas palabras provenientes de mi hermana .Duras pero ciertas.

Pude escuchar los pasos de karla aproximándose a la puerta de entrada , donde claramente estaba escuchando aquella discusión. La puerta se abrió y mi hermana me vio , se dio cuenta de que escuché si "Charla" con Thomas y me decica una mirada de odio .

—Karla espera , necesitas calmarte .– la tomo del brazo pero ella se libra de mi agarre bruscamente.

—¡No me pidas que me calme , cuando sabes perfectamente lo que paso ahí adentro! .–dijo señalando la puerta .– Me largo de aquí.

—Espera, ¿A dónde crees que vas ?.- le exclame y ella siguió caminando.

—Lejos de aquí .- dijo en un tono frío y duró mientras de alejaba de mi.

Las calles estaban desiertas , no habían carros ni personas y solo  se veían las luces que alumbraban la calle . De repente un gran temor de apoderó de mi .

Me quedé atónita por la escena que estoy presenciando ...

Karla , siendo apuñalada por un hombre con capucha , claramente mucho más alto que ella . Intenta defenderse pero cae al suelo y el hombre huyendo con su bolso y teléfono.

Aun sigo ahí , parada , sudando frío mientras veo como mi hermana se desmorona en el suelo. Mi cuerpo parece responder a la escena que acaba de pasar mientras que las lágrimas comienzan a brotar como un río de mis ojos.

Corro en donde está ella y rápidamente saco mi teléfono y llamo al 911,al segundo toco contestan.

911, ¿cuál es la  emergencia?.–responde una voz femenina detrás de la linea.

—Mi hermana fue gravemente apuñalada , por favor vengan aquí lo más rápido posible .– logré decir entre sollozos y mi voz sonó entrecortada.

—Por supuesto digame su dirección y estaremos ahí lo más rápido posible.

Le di la dirección en la que nos encontrábamos y al cabo de 5 minutos , que puedo decir fueron los más largos de mi vida. Se empezaron a escuchar las sirenas de la ambulancia.

Karla estaba fría , pálida y había perdido mucha sangre.

Cuando llegó la ambulancia quitaron a karla de mis piernas y la pusieron en una camilla . Comenzaron a tomarle el pulso y entre ellos se mandaban miradas de preocupación.

El sentimiento de preocupación volvió a aparecer en mí.

—lo siento señorita...
La hemos perdido.

Ahí me di cuenta de la realidad...
Había perdido a mi hermana.

Nota de la autora:

Espero que les haya gustado , aunque fue algo triste el capítulo :(

No olviden dejar su voto y comentario:)

Besos

Never Say LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora