Capitulo 7: ¡IDIOTA!

94 5 0
                                    

No Emma por favor, no lo mires.

Santa Mierda, Es Jodidamente inevitable.

Todos me observan come si estuviera desnuda o algo por el estilo.

Fije mi Mirada en la pared, Espere por unos segundos y Eleve lentamente la Mirada hacia el idiota.

Sus hermosos y profundos ojos se encontraban mirándome.

Volteate  emma...¡Deja de mirarlo!

La comisura de sus labios se elevaron ¿Eso es una sonrisa?. llevé mi vista nuevamente a sus ojos y uno de ellos se cerró de forma dramática ¿Acaba de guiñarme un ojo?

Desvié la mirada algo incomoda por su gesto y evite su mirada todo el tiempo, pero el no la apartaba de la mía ... Diablos emma haz algo.

Le dedique una mirada de odio y volví a fijar mi vista en los unicornios garabateados en mi cuaderno. Espero que con eso entienda , si ese idiota cree que podrá conquistarme con su mirada esta muy equivocado.

Elevé mi mirada nuevamente pero no lo encontré en la puerta, si no que estaba caminado hasta donde me encontraba, excelente.

No te tengas, ¡no te detengas!

Se detuvo en mi asiento. Genial. Levanté mi cabeza y lo miré enfurecida.

—Tú de nuevo, esto será divertido. –Susurró.

El lápiz que tenia en mis manos lo partí en dos, por el cual solo se río. Pero... Llevó su mano hacia la mía y me arrebató el lápiz roto.

—Hum...Creo que esto lo guardaré como recuerdo. Me agradan las chicas rudas.– llevo el lápiz a sus labios y los besó. Si lo be-so para luego guardarlo en el bolsillo delantero de su pantalón.

¿Es qué acaso este idiota es un actriz porno o algo por el estilo?

Sus ojos se tornaron oscuros, y de un momento a otro el aire se volvió pesado. Sostuve mi mirada en la suya por un par de segundos, con la esperanza de que le diera un paro cardiaco en media clase, pero no, nada sucedía , que decepción. Era una batalla de miradas que claramente yo ganaría. La profesora carraspeó y el rey de los idiotas rompió el contacto visual para luego sentarse en el asiento de atrás.

Éste descerebrado ya esta comenzando a fastidiar, si sigue lanzándome esas miraditas  le arrancaré esos ojos con un tenedor. Irritada, intenté fijar todo mi atención a la profesora la cual me miraba con fastidio. Cuando Samantha me golpea el brazo.

—¿Qué fue todo eso?.–Preguntó con cara de sorpresa.

Supongo que esta refiriéndose a todo el espectáculo que dio ese idiota. Traté de buscar una explicación rápida y coherente pero no la encontré, así que la evadí con otra pregunta.

—¿Por qué lo dices?.- respondí algo nerviosa ¿En serio emma , no se te pudo ocurrir algo mejor ?

Me di una cachetada mental, Samantha me iba a responder pero unos golpes en la puerta no se lo permitieron, era la conserje que le indicaba a Samantha que la necesitaban en la oficina del director, me alivio un poco eso pero a ella no y susurro en mi oído.

—Hablaremos de todo eso más tarde. – asentí y vi como se alejaba por la puerta.

Pasaron unos 20 minutos, entendí que historia y yo no nos vamos a llevar bien. Aburrida, me decidí a terminar mi dibujo pero algo me distrajo, papeles comenzó a golpear mi cabeza y me gire sabiendo de quien provenían.

Never Say LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora