He estado con Tyler en este bello lugar por aproximadamente 2 horas, Me di cuenta que después de todo no estaré sola como creí . Decidimos irnos a casa, ya estaba oscureciendo y me dijo que su madre ya debe de estar preocupada. Por mi parte, ella debe de estar celebrando el que no este.Caminamos en silencio, las calles esta desiertas, pero muy bien alumbradas.
—¿En dónde estudiaras?.– Dijo Tyler rompiendo el silencio entre nosotros.
—En Magnet High School.– El puso una cara de sorpresa, el cual no entendía el porqué.
—¿Es broma no?.– yo negué con la cabeza.—¡Emma vamos a estudiar juntos!, yo también estoy ahí.
—oh no, que mal.–al parecer su cara se nota la tristeza y confusión por mi comentario, por el cual yo solté una carcajada.—¡Es broma, quita esa cara!, claro que estoy contenta por eso, no estaré sola después de todo.— Le dedique una amistosa sonrisa, a lo cual el también lo hizo.
seguimos caminando unos pocos minutos más hasta que llegamos a mi casa.
— Bueno supongo que nos vemos luego.–Se despidió tyler, depositando un pequeño beso en mi mejilla.
—Claro, nos vemos luego.– Me despedí y abrí la puerta de mi casa, me aproxime a mi habitación y cerré la puerta sin prestarle atención a lo que mi mamá me decía, realmente, no me importa.
*****
El fin de semana paso muy rápido al parecer, ya es domingo y sinceramente no quiero ir al instituto. ¡¿Quién en su sano juicio querría ir a ese espantoso lugar?! ¡Absolutamente nadie!
En fin, arregle mi bolso para mañana, me cepille los dientes y me puse una pijama cómoda para ir a dormir.
Mañana definitivamente será un día duro.
**
Cualquier adolescente normal despierta con el maldito sonido del despertador, pero como yo solo tengo la parte de adolescente porque mi vida no se puede considerar "normal", desperté con un dulce chorro de agua impactando mi rostro.
¿Qué mierdaaa?
Abro los ojos, mi vista se vuelve borrosa y lo primero que diviso es a mi estúpida madre.
voy a matarla, juro que voy a matarla.
— ¡MAMÁ!– Ella solo me veía con una gran sonrisa plasmada en su rostro.
—Buenos días querida.– dijo apoyándose del marco de la puerta.
—¡NO TIENE NADA DE BUENOS!.–Grité.
Seque con la almohada mi rostro mojado. Mire de reojo mi reloj y, no puede ser.
¡SON LAS SEIS DE LA MAÑANA!
Cerré mis ojos, los abrí y nada. Seguían siendo las seis. Volví a cerrarlos pero esta vez me los refregué- Quizás no vi bien y en realidad era un ocho...- Los abrí nuevamente y no. El maldito reloj seguía marcando las putas seis de la mañana.
¡ME DESPERTÓ DOS HORAS ANTES!
—¡SAL DE MI HABITACIÓN AHORA!.–Grité aun más fuerte, lanzandole mi reloj por la cabeza, pero ella fue más rápida y lo esquivó, produciendo un ruido sordo y miles de piezas saltando en distintas direcciones.
bienvenidos a la vida de Emma, donde es más probable que las vacas vuelen, a que tenga un buen despertar.
si las princesas despiertan con el dulce canto de los pájaros, yo despierto con un dulce chorro de agua fría.
ESTÁS LEYENDO
Never Say Love
Ficção AdolescenteEsto no puede ser real. Esto no puede pasarme a mi... Emma chrambell , una chica de 17 años muy problemática, después de la muerte de su hermana sus padres deciden divorciarse, Su madre, decide mudarse a Chicago. En ese momento comenzó a complicars...