Desde que murió karla, mis padres no paran de discutir día tras noche y mi padre, por supuesto no para de decirme en cada oportunidad que tiene , que todo fue mi culpa.
Las discusiones han llegado al punto que Thomas a exigido el divorcio. Pero mi madre se niega rotundamente , ella lo ama y no quiere dejarlo ir .Aceptó porque supuso que de esa manera se acabaran las pelas entre ellos.
Thomas ya apartó una cita con el abogado , mañana en la tarde tenemos que ir a firmar todos , incluyéndome a mí , el papel que torna válido el divorcio , el cual todos debemos de firmar diciendo que estamos de acuerdo con el mismo.
****
Ya salimos de la cita con el abogado , Oficialmente mis ahora muy distantes padres están divorciados.
Personalmente me dio tan igual . Para mi Thomas jamás fue un padre para mi y me alegra que mi Madre se haya librado de el.
Mi madre salió echa un mar de lágrimas con las palabras que le dijo Thomas al salir del abogado: " Ahora ya no me verán más, para mi nunca volverán a ser parte de mi vida".
Al parecer le afectó bastante todo este asunto del divorció, porque lo único que hizo cuando llegamos a la casa fue empezar a gritarme y reprocharme por su divorcio e huida de mi padre.
A partir de ese momento mi mamá se a tornado insoportable, al punto que estoy considerando irme de la casa, luego recuerdo que no tengo a donde ir y que no tengo dinero y se me pasa.
*****
Ya van dos semanas desde el divorcio de mis padres, y 2 meses y medio desde que murió mi hermana. He estado hiendo a la psicóloga del liceo, no es tan malo como creen, en realidad me a ayudado mucho con todo lo que está pasando en mi vida.
Llegué del liceo muy cansada, como odio ese maldito lugar. Subí las escaleras de mi casa y me adentré en mi cuarto, agarré el primer libro que encontré en el estante y me tiré en la cama a leerlo.
Antes de que pueda comenzar a leer mi libro, alguien tocó la puerta de mi habitación.
-Adelante.-dije con fastidio.
-Emma, empaca todas tus cosas, mañana nos mudamos a Chicago .-dijo mi madre y antes de que pueda decirle algo al respecto, cerró la puerta dejandome con la palabra en la boca.
Me quedé atónita con esas palabras, pero en vez de verlo como algo malo, lo tomé como una nueva oportunidad. Allá nadie sabrá quien soy, tampoco sobre mi pasado, no podrán juzgarme por como soy y lo mejor de todo podré rehacer mi vida de la manera que yo quiera.
Pero...
¿Qué le diré a Samantha ? Ella es mi mejor amiga desde que tengo memoria, es la única persona (Además de mi hermana) que siempre estuvo para mí en los peores momentos, ella es como mi hermana. Me defendió de todos los alumnos que me insultaban o golpeaban en el liceo -claro que ahora aprendí a defenderme-. No se como voy a darle esta noticia, todavía no encuentro las palabras para decirle todo esto.Mi teléfono empieza a sonar y mi respiración se detuvo por un momento...
Es Samantha.
Contesté dudosa el teléfono;
-¿Hola? ¿Emma?.- dijo con un tono triste.- Necesito hablar contigo, ¿Estás ocupada?
Me quedé en silencio por un momento y luego contesté:
-No , para nada , ¿Qué sucede?.-le dije con un tono calmado y relajado.
-Solo prometeme que no te molestadas conmigo ¿Sí?.- Ok esto ya empieza a preocuparme.
-Claro , dime , sabes que puedes contarme lo que sea.
-Está bien...- dijo haciendo una pequeña pausa y puede escuchar un largo suspiro de su parte.- mi mamá fue ascendida en su trabajo...
-¡¡Wow !! , ¿En serio? ¡Felicidades! .- dije en un tono muy alegre , pero ella me interrumpió.
-No lo entiendes Emma, tendrá que trabajar en otro estado, eso significa que nos tendremos que mudar de aquí. - su voz sonó rota y entristecida.
-Oh.- sonó más como un susurro, así que no se si pudo escuchar.-y...¿A dónde se mudarán?.
-A Chicago...
-¿¡Qué!?, ¿Es en serio?, ¡Samantha dime que lo que me estás diciendo no es una broma !.- Todo mi mundo dio un giro muy alegre, no solo tengo la oportunidad de reorganizar mi vida, si no que mi mejor amiga también estará conmigo. Esto no podía ser mejor.
- Espera Emma, ¿No estás molesta por todo esto? Digo, no nos veremos más , además...-no la deje terminar por que la interrumpi.
-¡Samantha yo también voy a mudarme a Chicago!, te lo iba a decir hoy, mi mamá tomó esa decisión. Supongo que quiere olvidar todo el asunto del divorcio , ya sabes.
-Vaya pensé que me matarías por esto, ya me había echo la idea de que no te vería más.
-Pues empaca tus cosas, ¡¡Nos vamos a Chicago!!.
Nota de la autora:
Holaa, espero que les haya gustado este capítulo :)
No olviden dejar sus votos y comentarios , graciaaas ♥
ESTÁS LEYENDO
Never Say Love
Teen FictionEsto no puede ser real. Esto no puede pasarme a mi... Emma chrambell , una chica de 17 años muy problemática, después de la muerte de su hermana sus padres deciden divorciarse, Su madre, decide mudarse a Chicago. En ese momento comenzó a complicars...