Por Dios, ¿Ahora que hago? aquel chico que acabo de ver por la ventana y sin camisa esta parado atrás de mi puerta y lo único que hice fue cerrarle la puerta en la cara. ¡¡QUE TORPE SOY!!, ¿Por que tuve que hacer eso?
- Emmm ¿Hola? sigo aquí .- Dijo aquella voz masculina detrás de la puerta. Así que decidí abrir la puerta, lo mire de pies a cabeza, es alto, con ojos color miel , tiene el cabello castaño claro con algunos reflejos rubios y pecas. Lleva puesto un pantalón sencillo, una camisa a cuadros blanco , con negro y unas con converse negras.
- hola, me llamo Emma y siento haberte cerrado la puerta en la cara, de verdad no fue mi intención.- dije con una tímida sonrisa y algo avergonzada. solo estas cosas me pasan a mi.- De verdad lo siento.
- descuida, no hay por que avergonzarse.- dijo en un tono muy amable y me dedico una pequeña sonrisa.- Supongo que eres nueva por aquí, ¿Se mudaron hoy?
- Si, mi mama decidió hacer un pequeño gran cambio en nuestras vidas y mudarnos para acá.- hice el intento de una sonrisa, pero solo logre hacer una mueca.
- ya veo...- dijo observando mi casa.- bueno cualquier cosas que necesites puedes decirme o algún favor , no hay ningún problema, se que es difícil estar en una nueva cuidad y no conocer a nadie, ni nada.
- Claro, no lo dudare, gracias por venir acá.- dije algo tímida, wow este chico en realidad es muy amable, definitivamente me haré amiga de el.
- Fue un placer.- este me sonrió y dio una vuelta sobre sus talones para dirigirse a su casa, pero lo detuve.
- ¡Hey!, espera un momento.- eleve un poco la voz para que logre escucharme.
-¿Si?.- se volvió hacia mi y me miro.
- Me preguntaba si...- hice una pequeña pausa, dudosa por lo que iba a decir.- ¿Podrías ayudarme a desempacar mis cosas ? es que ... tengo muchas cajas que subir a mi habitación y algunas son muy pesadas.- lo miro esperando una respuesta, al principio me mira dudoso, pero cambia ese gesto por una mas amable y adorable sonrisa.
- con gusto, no hay problema.- le dedique un gran sonrisa y le hice una seña para que me siguiera adentro de la casa.
Tyler miro muy sorprendido el interior de mi casa y no puedo resistir a decir lo siguiente:
- ¡wow!, que bella casa tienes, es muy...- se detuvo un momento a ver la sala cocina.- Elegante.
- Gracias.- solté una pequeña risa ante su comentario.- si no es molestia, ¿me puedes ayudar a llevar esas cajas que están al lado del sofá a mi habitación, por favor?
- Claro, para algo estoy aquí ¿No?.- se aproximó hacia unas de las cajas y la levanto.- ¿En donde queda tu habitación?, espera, no me digas ya me acorde.- me guiño un ojo y yo me ruborice al recordar cuando lo vi por mi ventana. Vaya, ese recuerdo me perseguirá por siempre.
claro , ¿Quién en su sano juicio quiere olvidar a tyler si camisa y su abdomen marcado? ok ya, Emma controlate. Tomé una de las cajas y me dispuse a seguir a tyler hacia mi todavía vacía habitación, vi como el colocaba una de las cajas a un lado de la cama matrimonial.
-¿No crees que le falta color?.- dijo tyler observando cada rincón de mi cuarto.
- Supongo que cuando comience a colocar todas mis cosas en ella , se vera más viva.- pero el tenia razón, es grande, tiene su propia baño lo cual me agrada, pero el resto del cuarto es igual que el resto de la casa; color crema, piso de madera oscuro, igual que el marco de la ventana y la puerta. Creo que debería darle mi toque personal.
- Tyler, pasame esas pinturas que están en aquella caja.- le señale una casa la cual decía "objetos, Emma".
- Toma.- me extendió todas las pinturas que tenia metidas ahí y me miro extrañado.- ¿Qué se supone que harás con...- pudo terminar la pregunta porque se detuvo por un momento a ver incrédulo lo que estaba haciendo.
destape todos los potes de pinturas y los puse en una mesita que tenia al lado del escritorio y empece a echar grandes manchas de pintura sobre una de las paredes.
- Vamos, cierra la boca que hay moscas y ayudame a darle color a esto.- le dije a tyler mediante grandes carcajadas , mientras el seguía incrédulo por esta situación,luego reaccionó y empezó a reír conmigo y a seguir pintado la pared de todos los colores.
luego sin yo verlo venir, sentí como tyler me echo el frasco de pintura morada encima.
- ¡Ups!, se me cayó.- dijo rompiendo en risas, mientras yo lo fulminaba con la mirada.- vamos ¿ni una risa?, vele el lado positivo, ahora toda tu ropa combina con tu cabello.- y sin pensarlo dos veces, tomé el frasco de pintura azul y se lo restregué por todo su cuerpo, ahora si me da risa.
- ¡Ups! a mi también se me cayó.- este me miraba con intensiones de matarme, pero luego su mirada se torno juguetona.
- ¿Con qué así es el juego ,no?
y así empezó todo, comenzamos a llenarnos completamente de todas las pinturas que tenia. el piso, el cual antes era oscuro, ahora es arcoiris.
- ok, ok , para, para.- dije casi sin aire cuando tyler comenzó a hacerme cosquillas en el piso, me retorcía como gusano con sal, es algo humillante y divertido de ver.- ¡POR FAVOR!
- sabia que te rendirías .- dijo en un en un tono victorioso mientras se alejaba de mi y se sentó a mi lado.
- Oh no, esto es solo el comienzo.- y antes de que el pudiera reaccionar, me abalance sobre el y comencé a hacerle cosquillas y el respondió riendoce como caballo con pulmonía.
- ¡¡ME RINDO!!.-dijo ya si aire de tanto reir pero no pare, seguí, esa era mi venganza , el comenzó todo.
pero antes de que pudiera seguir, la puerta de mi habitación se abrió...
es mi madre. viéndonos con una cara totalmente furiosa, en una escena que ninguna madre le gustaría ver:
su hija sobre un chico que ella no conoce.
llenos de pintura.
en una posición muy fuerte desde su punto de vista.
todo a nuestro alrededor como un arcoiris.
soy mujer muerta...
nota de la autora:
listo otro capituloo, espero les haya gustado.
no olviden dejar su voto y comentario :)
ESTÁS LEYENDO
Never Say Love
Fiksi RemajaEsto no puede ser real. Esto no puede pasarme a mi... Emma chrambell , una chica de 17 años muy problemática, después de la muerte de su hermana sus padres deciden divorciarse, Su madre, decide mudarse a Chicago. En ese momento comenzó a complicars...