Charlie llegó a casa al día siguiente. Faltaban dos días para que comenzara el nuevo ciclo escolar, ese día Charlie solo quería descansar del largo viaje que tomaron. Ayudó a ordenar la casa, preparó su uniforme, fueron a comprar sus útiles escolares, la inscribieron, etc, etc, etc...
Entonces, una noche antes de asistir a clases, la madre de Charlie le fue a dar un beso de buenas noches a su hija.
-Charlie, ¿estás nerviosa?
-Solo un poco, pero, tal vez pueda hacer nuevos amigos.
-Te quiero mucho Charlie, no lo olvides.
-Yo también mamá. -luego, Charlie se quedo dormida.
Al día siguiente llegó a la escuela, entro a su salón, y dejó sus cosas. La maestra le asignó su lugar, y ella se sentó, luego salió para pedir las listas de asistencia. Charlie se puso a leer un libro llamado "fuera de mí" por séptima vez, era su libro favorito. Unos minutos después, llego George. Charlie estaba tan concentrada con su lectura, que no lo vio, pero luego, sintió que alguien le tocaba la espalda.
-¡George! -Dijo Charlie al verlo. Luego se levanto para darle un abrazo -te extrañé tanto.
-¡Yo también Charlie! -le dijo- que fue lo que pasó en realidad, ¡cuéntamelo todo!
-Bueno, es una larga historia... -Charlie le contó todo detalladamente, sobre Henry, Gisselle y John, sobre lo que hicieron juntos, sobre Phyrus. Luego entró la maestra y le asignó un lugar a George cerca de Charlie.
____________________________________________________________
Comenten por favor! Espero que les esté gustando mi historia, GRACIAS POR LEER! :-)