VEINTICUATRO

19 1 1
                                    

Entonces, un día Charlie empezó a leer un libro, era muy grueso e interesante, casualmente George pasaba por ahí, y chocó con Charlie, quien dejó caer su libro.
-Lo siento George, estaba muy distraída con mi libro.
-No importa, lo siento debo irme.
Charlie se preguntó por qué George tenía tan a prisa, hacía ya mucho que no hablaba con el, pero tal vez estaba haciendo algún proyecto, o estaba ocupado, o algo.
Charlie le contó lo que había pasado a Regina, ella le dijo que todo se iba a arreglar, y que solo debían hablar.
Ese día a la hora del almuerzo, Regina se acercó a George.
-Hola George ¿tienes un momento?
-Si claro, ¿qué sucede?
-Bueno, ¿por qué ya no hablas con Charlie? ¿Estás ocupado en otras cosas?
-Bien, te diré la verdad, Alexa me dijo que ella la había engañado con ser su amiga y que después la había abandonado.
-Muy bien, comprendo, y ¿por qué le creíste?
-No lo se, parecía decirlo en serio.
-Bueno, ella me dijo que tu eres su amigo desde que tenía memoria, que te contaba todos sus secretos, que ella confía en ti, ¿en serio dejaras de ser su amiga por esa tal niña que quiere engañarte?
George pensó un momento, y luego dijo:
-Es cierto... Pero ¿qué me pasa? Debo disculparme, bueno Regis, te dejo, tengo que ir a arreglar mi error.
_________________________________________________________
Muchísimas gracias por leer!!! :-)

CharlieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora