''Díganle que no creía en el amor, que esa simple y tormentosa palabra me daba miedo, díganle que las cosas cambian y que ahora cuando alguien pregunte si alguna vez me he enamorado, sin duda le respondere que si"._____****__________________***__
1. ¿Cómo inició nuestra historia?
-Señor Maslow ¿Qué sucedió con su otro diente?
Shane me lanzó una mirada rápida de odio mientras yo intento no doblarme en risa. Su mejilla esta en un mal estado entre el morado y el verde,lleva una chaqueta manga larga que le cubría sus brazos y pecho y unos lentes oscuros que de seguro escondían mi paliza.
Lástima que ésta vez no tuve oportunidad para enviárselo a su abuela.
- Señor director,le juro que esto no es como parece-dice Shane.
Elevó una de mis cejas cuando el director Forbes mira en mi dirección y busca en mi mirada alguna pista de mi tranquilidad.
- A mi me parece que dos de mis alumnos de ultimo año se golpearon nuevamente en menos de dos semanas ¿Sigo equivocado?-pregunta el director.
Ugh,todavia recuerdo la primera paliza que le di ,lástima que el no pueda hacerlo.
-Señor, está vez tengo testigos de que ha sido Rushford quien ha iniciado nuestra pelea.
El director hace una mueca cuando me ve elevar las comisuras de mis labios.
¿Acaso Shane acaba de decir "Nuestra"?
-A mi me parece que el único que estaba peleando era yo porque el golpe que lograste darme fue porque lo permiti.-me encogi de hombros. -Un descuido.
Shane me levanta su tercer dedo en mi direcvion y yo solo sonrió.El director abre sus ojos y me observa acusatoriamnente.
- ¿ Es eso cierto, joven Rushford? -pregunta bajando sus lentes hasta el tope de el puente de su nariz.
Le doy una sonrisa ladeada ,Forbes suele ser una rata cuando se le viene en gana pero su semblante no asusta ni una minima parte en mi, le veo tan seguido que incluso mi confianza a el va en aumento. Me encojo de hombros y subo mis pies al escritorio del director Forbes.
- Dejemonos de formalidades Forbes -le digo ante su mirada cinica-Ya ha de saber que me he acostumbrado a estar aquí a tal punto de que reconozco cada detalle de su oficina, así que evitemos las palabras de moralidad y diga de una buena vez cuál será nuestro castigo.
¿Alguna vez han escuchado ese dicho de "el colegio es tu segundo hogar"? Si,bueno ... Aquí va el mio: "La oficina del director es la segunda habitación de Key Rushford"
- ¡¿Acaso has dicho nuestro? !-exclamó shane al borde con sus ojos muy abiertos.
¿Qué? ¿Crees que te liberaras del castigo?
-¡Silencio los dos!-la palma de la mano de Forbes contra su escritorio hace que Shane y yo nos sobresaltemos.
- Tengan por seguro que están castigados ,pero de aquí no se va nadie hasta que me digan que sucedió exactamente.
¿Exactamente? El chico se metió con mi vida.
-Si,Shane dinos que sucedió exactamente-le incite.
Sus puños se cerraron a sus costados y su mandibula se tenso, tuve que hacer un gran esfuerzo para no reírme cuando frunció su ceño e hizo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Te enseñaré como se juega
Novela JuvenilLAS REGLAS DE ELLA 1.No lo mires a los ojos 2.No le vuelvas a hablar 3.No le llames a su celular 4.No le escribas mensajes 5.Simplemente no pienses en él. Si rompes algunas de las reglas anteriormente mencionadas prepárate para volver a caer en su...